Ataque al buque

In Afición

Los Pericos de Puebla vencieron por 7 carreras a 4 a los Piratas de Campeche para quedarse con el primer juego de la serie

Pericos le pega en el primero a los Piratas de Campeche, con una salva de trece imparables en donde sobresalieron dos cuadrangulares por conducto de Dany Ortiz y de Nick Torres, los visitantes se impusieron con pizarra de 7 carreras a 4, para tomar la ventaja en la serie.

TravisBanwart quien lanzó cinco entradas completas fue el lanzador que se llevó el triunfo con relevo de Ryan Luna y Zhacari Segovia, el salvamento fue para JoshLueke, la derrota la cargo Marco Carrillo quien solo estuvo en la loma de lanzar tres entradas, lo auxiliaron, Benjamín Sandoval, Giovanny López, Francisco Haro, Jesús Castillo, Wilfredo Ledezma y cerro Arsenio León, partido que se jugó en el Nelson Barrera Romellon.

Los Pericos de Puebla se enfilaron al triunfo en la parte alta del tercer rollo, ha hacer un par de carreras que a la postre significaron la diferencia Dany Ortiz abrió la tanda con sencillo, para que luego Nick Torres con cuadrangular por el jardín derecho aumento la ventaja.

Al concluir la primera entrada los Piratas estaban ganando 3-1, en la parte alta Pericos se puso arriba con jonrón de Danny Ortiz, pero, en el cierre de esta misma tanda C.J. Retherford con dos compañeros a bordo le dio la vuelta al marcador.

Pericos le dio la vuelta a la pizarra al fabricar tres registros en la apertura de la segunda entrada en donde sobresalió el triple de HerlisRodríguez quién con este batazo remolco a dos de sus compañeros la del empate y la diferencia, la pizarra 4-3 para Pericos

En la conclusión de este tercer rollo, Piratas hizo una carrera con jit de Jay Austin y doble productor de Asael Sánchez.

En la parte alta del quinto rollo los Pericos aumentaron la ventaja al hacer un registro con base por bolas a Jesús Arredondo por el relevista Giovanny López, quien domino a los dos siguientes bateadores, pero en un descuido Ismael Salas le conecto doble por la raya de tercera para remolcar la séptima carrera para los Pericos, la pizarra ahora 7-4.

You may also read!

Trabajo coordinado, por bien de la región: Aysa a Gobernadores

MÉRIDA, Yucatán-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González asistió a la inauguración de la mesa de trabajo “El Gas

Read More...

Confirma TEPJF la pérdida de registro del Partido Liberal Campechano

La Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la sentencia del Tribunal

Read More...

Campeche, 6ª entidad con mayor IED en el segundo trimestre

Captó 31.6 MDD en el periodo, y el acumulado del semestre alcanza 66.6 MDD Con captación de 31.6 millones

Read More...

Mobile Sliding Menu