El pirata Atondo irá a playoffs de la LMP con los Venados

In Afición

El “Novato del Año” de la LMP fue seleccionado en el draft de refuerzos por los Venados de Mazatlán

Jasson Atondo “le llenó la pupila” a los Venados de Mazatlán con su sorprendente temporada a la ofensiva y defensiva con los Naranjeros de Hermosillo, y ahora el jugador hecho en los Piratas de Campeche reforzará a la novena astada en la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico a partir del jueves.

Sí, los Venados de Mazatlán, el equipo que eligió primero en el “Draft” de refuerzos de la LMP, rápido se inclinó por el joven Jasson Atondo, shortstop de los Naranjeros de Hermosillo. Con la inclusión de Atondo, los astados tendrán uno de los mejores cuadros de la liga, con Alex Liddi en tercera, Ramón Ríos en la intermedia y Brian Hernández en la inicial.

Como El Sur de Campeche dio a conocer en ediciones anteriores, Jasson Atondo, quien pertenece a los Piratas de Campeche, recién fue electo como “Novato del Año” en esta temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, donde el originario de El Colorado, Sinaloa, cerca de Los Mochis, perdió el campeonato de bateo en el último en su último turno al bate de la temporada.

Con Jasson Atondo, Venados de Mazatlán bien podría haber sido el equipo ganón. Como segunda opción, Venados eligió a otro naranja, el pitcher Juan Pablo Oramas. Recordemos que la segunda elección sólo aplica si la primera no puede jugar.

Con el segundo turno, tocó el turno a Yaquis de Ciudad Obregón, que se fueron por el fuerte brazo del pitcher derecho de Mexicali en temporada regular, Jake Sánchez, relevo largo de poder. A juzgar por la reacción en redes sociales, la selección de Sánchez no fue del todo bien recibida, pese al consenso casi generalizado de que necesitaban brazos en el relevo. Como segunda opción, también de los Tomateros, fue tomado el veterano zurdo Óliver Pérez, ligamayorista de mucho colmillo y recorrido.

 

You may also read!

Garantiza CMAG ambiente de paz y armonía; solo con trabajo

Presentó el Gobernador ante candelarenses los resultados del Eje 4 “Sociedad Fuerte y Protegida”, dentro de las jornadas de

Read More...

Intensas lluvias provocan caos por toda la ciudad

Calles inundadas, árboles y postes caídos, así como vehículos dañados por la acumulación de agua en diversos sectores de

Read More...

Dan a conocer resultados de transporte estudiantil

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), dio a conocer los resultados de la convocatoria del programa APRENDE

Read More...

Mobile Sliding Menu