Atropellan a motociclista

In Carmen

El chofer de una motocicleta resultó lesionado en un accidente de tránsito sobre la avenida 56 por avenida Castellot de la colonia Miami; el conductor de una camioneta Ranger no respetó la preferencia en glorieta y se llevó al motociclista quien fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja.

El accidente se reportó 07:40 horas, cuando Guillermo Raúl Patiño Arguelles, transitaba sobre la calle 56 a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, color blanco, con placas de circulación CP-87 983 del estado de Campeche

Quien al llegar a la glorieta “El Cañón” no realizó su alto e impacto su unidad contra una motocicleta de la marca Dinamo, color negro, con placa de circulación WAC8U del estado de Campeche, conducida por José Carmito, quien transitaba dentro de la circulación en preferencia.

El motorizado “voló” quedando tirado sobre el pavimento.

Después de los hechos el joven motociclista quedó en el pavimento sin poder moverse, el chofer de la Pick Up bajó del vehículo y avisó a la central de la Cruz Roja; a la llegada de los rescatistas, se encargaron de valorar al herido y debido a las lesiones que presentaba fue llevado de urgencias a Hospital General donde quedó bajo observación médica.

También llego el técnico en hechos de vialidad de la Policía municipal, vio la posición final de las unidades y responsabilizó al chofer de la camioneta por no respetar la preferencia de glorieta.

Como no hubo arregló para el pago de los gastos médicos del lesionado y la reparación de los daños ocasionados ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal y el hecho fue turnado al  Ministerio Público.

 

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu