Aumenta costo del peaje en Puente de la Unidad

In Carmen

De cuatro pesos fue el incremento que sufrió el costo del peaje del Puente de la Unidad a partir del primer día del mes de enero, hecho que tomó por sorpresa a quienes diario utilizan tan importante vialidad.

Incrementa cuatro pesos el derecho de tránsito, de 69 pasó a 73 pesos.

Sin previo aviso por parte de las autoridades y pese a que se había anunciado que no existiría ningún aumento hasta que se culminará la obra del nuevo Puente de la Unidad, pasó de 69 pesos a 73 pesos el peaje, hecho que ha causado reacciones por parte de los sectores turísticos que prestan el servicio en la comunidad de Isla Aguda, quienes aseguran que lejos de ayudar a los proyectos de desarrollo lacera la economía, sumado al acoso constante de parte de los Policía Estatales Preventivos (PEP).

Ovidio Gómez Ricárdez, prestador de servicio turísticos en la Villa de Isla Aguada, lamentó que aumenten los costos del peaje sumado al litro del combustible, ya que el precio desmedido afecta de manera directa a los prestadores de servicios turísticos, como son las lanchas para los paseos con los delfines, las colectivas que transportan a los turistas de extremo a extremo de la Isla pese a que es sabido la situación que se vive económicamente en toda la entidad.

Sin embargo comentó que para los residentes de la Villa y que cuentan con el chip, los exenta del pago, pero para otros lacera de manera directa su bolsillo.

 

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Mobile Sliding Menu