Aumenta la demanda de pasajeros

In Carmen

Yucatán, Tamaulipas, Veracruz, Ciudad del México y Tabasco han sido los destinos más demandados en este inicio del periodo vacacional de verano

Debido al periodo vacacional de verano, se ha incrementado la demanda de pasajeros en la línea de autobuses de primera clase, siendo los principales destinos Yucatán, Tamaulipas, Veracruz, Ciudad del México, Tabasco y Mérida, además se espera que para este fin de semana se incremente el número de corridas extras y hacer frente a la demanda por parte de los viajeros que regresan a sus lugares de origines o salen para algún destino para vacacionar con sus familias.

El gerente de la empresa ADO en Carmen, Enrique Argüelles Quintal, indicó que se ha registrado un incremento del 30 por ciento en el número de viajeros que han llegado a la isla durante este periodo vacacional y de ese porcentaje el 10 por ciento son personas que laboran en las diferentes empresas que reactivan sus actividades en favor de la industria petrolera.

Dijo que la crisis que se vive también es parte esencial para que la empresa de autobuses oferte los precios de los pasajes, lo que hace mucho más económico y seguro viajar en las unidades del ADO.

Argüelles Quintal reconoció que en el 2017 se registró una baja en los servicios que se prestaron, pero ahora con los descuentes y la reactivación económica que se ha venido dando desde inicio de año, se han venido normalizando las corridas a los principales destinos de Veracruz, Tampico y Tabasco.

En cuanto al ámbito turístico como Playa del Carmen, Cancún y Yucatán, ha sido mayor la demanda por los atractivos que se han venido dando a conocer, lo que genera la atención de viajantes, pero Carmen se ha puesto en la mira de turistas por la fiesta religiosa que enmarca la feria juliana.

 

You may also read!

No habrá aumento al transporte, reitera AMC

*Quien los haga será sancionado, incluso podría perder la concesión *Cumplir lo que se prometió en campaña, pide a

Read More...

Expresa Gobernador amplio reconocimiento a personal del CEO

Notifica que hospital recibirá premio “Justo Sierra Méndez, Maestro de América” 2019 “Este premio no es menor, es uno

Read More...

Fortalece Gobernador AMC infraestructura y equipamiento educativo

Entrega nuevo centro de evaluación docente, nombramientos y equipos tecnológicos El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas puso en servicio el

Read More...

Mobile Sliding Menu