Aumenta el número de empleos en la entidad: Berzunza

In Capital

Políticas implementadas por el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, empiezan a reflejar síntomas de mejoría en materia de empleo, manifestó el secretario de Desarrollo Económico, José Berzunza Espínola, al dar a conocer que durante el mes de septiembre se generaron 814 nuevos empleos.

En días pasados, Berzunza Espínola manifestó la mejoría que ha registrado nuestro Estado en materia de generación de empleos, pues durante los últimos nueves meses solamente se ha mantenido incrementos y ningún tipo de retroceso.

Recalcó que el mes pasado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hizo oficial 814 nuevos empleos en Campeche, llegando a 4 mil 600 durante este 2018.

José Berzunza Espínola, titular de la Sedeco.

El titular de la Sedeco manifestó que con ello 124 mil 462 campechanos se encuentran desempeñando alguna actividad laboral, lo que significa una reversa a la crisis laboral que se tuvo durante el año 2015.

Consideró que las políticas implementadas por Moreno Cárdenas han empezado a surtir efecto, prueba de ello son la atracción de empresas como la planta textil que a principios de año estará instalando en el municipio de Hopelchén, lo que incrementará aún más la generación de empleos.

Carmen y Campeche han sido los municipios que mayores indicies de crecimiento reflejan, el primero aun relacionada con la actividad petrolera, mientras que el segundo en actividades como comercios y servicios.

 

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu