No aumentará precio de carne de pollo

In Carmen

Quienes mantiene los mismos precios desde hace dos años son los comerciantes de aves de corral y de traspatio, quienes han mantenido los costos del pollo y sus derivados, por lo que aseguran que en las próximas fechas de Cuaresma la carne blanca es una opción y a menor costo.

Por lo que mantiene los preciadores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que se colocaron desde la celebración de fieles difuntos del año pasado y estos precios se mantienen este 2019 y no prevén exista alguna alza.

Jaime Rodríguez, quien trabaja la venta de pollo fresco, dijo que existen diferentes precios, debido a que hay también gallina o pollo de rancho como le dicen, lo que ese es un poco más elevado, pero es mínima la diferencia.

Señaló que se aproximan los tiempos de Cuaresma, por lo que confían que le sea favorable a quienes se dedican a la venta de carne de pollo en el mercado “Alonso Felipe de Andrade”.

Indicaron que la carne de pollo es una opción más para la temporada de Cuaresma, garantizando que mantendrán los mismos precios, para beneficiar a la población carmelita.

 

You may also read!

Obras por más de mil mlls. de pesos

En  los once municipios, el Gobierno del Estado ha ejercido más de mil millones de pesos, en la ejecución

Read More...

Avanza padrón del Repuve

El titular de CESP asegura que el programa de video-vigilancia ha dado buenos resultados, pues ha permitido recuperar unidades

Read More...

El Domingo de Pascua, un rayo de esperanza

La Resurrección de Jesucristo es el significado de que Dios nos ha liberado de la esclavitud más profunda: la

Read More...

Mobile Sliding Menu