Aumentarán las becas a jóvenes: Gobernador

In Capital

Estaremos trabajando, estaremos comprometiéndonos más en cada uno de los municipios y en los próximos días haré anuncios importantes de programas a favor de las mujeres, destacó el mandatario estatal

CHAMPOTÓN.- Mediante la inversión de 4 millones 786 mil pesos, se beneficiará a 705 familias del municipio, a través del Proyecto Estratégico para la Seguridad Alimentaria (PESA), anunció el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, entrevistado en el marco de su gira de trabajo por esta zona del Estado.

Agregó que el programa contempla 25 localidades, con 200 jagüeyes, “en el 2018 y en la zona del Valle de Yohaltún vamos a hacer 100 jagüeyes más, vamos a hacer 78 pozos ganaderos más, 50 hectáreas de desenraice; estamos trabajando en el tema de aves, en el tema de huertos. Entonces, estamos comprometidos, hay inversión, hay apoyo, hay respaldo y eso es en beneficio de la gente champotonera”.

Sobre su visita al ingenio de “La Joya”, dijo que “vamos a tener la producción como nunca; el tema de miel, un orgullo para nuestros apicultores. Entonces, estamos muy contentos recorriendo, haciendo giras y trabajando todos los días hasta el último día de mi gobierno”.

Estamos cumpliendo, es un compromiso importante en nuestra administración, darle soluciones favorables a nuestra gente y hoy, destacó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Por otra parte, sobre el monto de inversión en obra pública por más de 2 mil millones de pesos dado a conocer por la CMIC, el mandatario estatal destacó que es producto de una gestión sin precedentes; más de 2 mil millones de pesos de inversión en infraestructura, en caminos, en el tema importante que es la comunicación, las buenas vialidades; que tengamos en nuestro Estado y en cada una de nuestras regiones”.

-Así que, queda claro el compromiso decidido, el respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto para con el Estado de Campeche.

Moreno Cárdenas desacó que “estaremos trabajando, estaremos comprometiéndonos más en cada uno de los municipios y en los próximos días haré anuncios importantes de programas a favor de las mujeres, incrementaremos las becas para los jóvenes”.

Finalmente, al darse a conocer que ha cumplido más del 50 por ciento de los compromisos asumidos en campaña, dijo que “estamos cumpliendo, es un compromiso importante en nuestra administración, darle soluciones favorables a nuestra gente y hoy, como nunca, en programas importantes como el PESA, en el tema del campo, que nunca se había entregado en el municipio de Champotón.

You may also read!

Cindy Saravia, nueva Rectora de la UACam

El Consejo General de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), por decisión unánime de los 51 integrantes, designó como

Read More...

Aprueba TEEC las sanciones a Lazarus, al PAN y a Moci

Violaron la ley electoral con la promoción de su imagen y campaña política en equipamiento urbano, áreas de uso

Read More...

Seguimiento a proyectos del Sector Energético

CIUDAD DE MÉXICO- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle García, revisaron los

Read More...

Mobile Sliding Menu