Aún no definen al candidato del PAN

In Carmen

Yolanda Valladares y Nelly Márquez, aseguran que será en los próximos días cuando se anuncie no sólo el que contenderá por la alcaldía, sino a “todos” los que participarán en el proceso electoral

Continúan las reuniones con panistas para definir quién será el próximo candidato a la alcaldía de Carmen, hasta el momento las encuestas favorecen a Pablo Gutiérrez Lazarus, pero nada esta dicho hasta el momento, será el fin de semana cuando se de a conocer, manifestó Yolanda Valladares Valle, presidenta estatal del PAN con permiso.

Yolanda Valladares Valle, dirigente estatal con permiso del PAN.

Por su parte, Nelly Márquez Zapata, diputada federal e integrantes del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, confirmo que aún no hay candidato, pero será en los próximos días cuando se dé a conocer no sólo al candidato a la alcaldía, sino también a toda la estructura que contenderá en el proceso electoral.

Valladares Valle indicó que Silverio Baudelio Cruz Quevedo es libre de expresarse de la forma que quiera, es una importante pieza dentro del partido, pero las encuestas no lo favorecieron, además él no mostró interés ante la directiva.

Retomó el caso señalando que será hasta el fin de semana que se defina toda la estructura del PAN en Carmen, en donde se tomará la mejor decisión, pese a que Gutiérrez Lazarus lo favorecen algunas encuestas, pero aún no se define quien será el candidato, no hay que adelantarse a nada.

Por otra parte, Márquez Zapata. minimizó la queja del presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Sebastián Calderón Centeno, quien envió una carta de inconformidad al no ser tomado en cuenta para estar en las negociaciones entre todos los interesados por la candidatura a la alcaldía.

Nelly Márquez Zapata, integrante del CDE de Acción Nacional.}

“Hay reuniones en las que no es necesario que estén los comités municipales, solo se les convoca cuando así debe ser por las formas”, precisando que se convocara cuando se deba definir la estructura electoral, sobre todo para cuidar los votos durante la elección del próximo primero de julio.

Pero que la reunión con todos los que alzaron la mano para la candidatura por la alcaldía, como Ileana Herrera Pérez, Jorge Nordhausen Carrizales, Rocío Matesanz Santamaría, el alcalde Gutiérrez Lazarus y el propio Jorge Rosiñol Abreu, no era necesaria su presencia.

Precisó que aún no se define la candidatura, poque aún esta pendiente la información de las encuestas que el CEN del PAN realizó en semanas pasadas, pero si comunicó que el actual alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus encabeza la lista, aunque de nueva cuenta se negó a informar si él es el elegido.

Y será hasta el próximo fin de semana entre sábado y domingo, cuando se anuncie de manera oficial el nombre del candidato de unidad que representará al PAN en las elecciones 2018 por la alcaldía del municipio de Carmen.

 

You may also read!

Última oportunidad a profesores disidentes

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza y ex dirigente del SNTE, Mario Trinidad Tun Santoyo, consideró urgente e

Read More...

Reconocimientos a servidores públicos por su buen desempeño y perseverancia

El Gobernador reconoció el esfuerzo y compromiso de los trabajadores por lo que dijo que los resultados de este

Read More...

Bajo control, enfermedades transmitidas por vectores

Sesiona el Comité Estatal de Seguridad en Salud La Secretaría de Salud de Campeche informa que como parte de

Read More...

Mobile Sliding Menu