Auto choca contra tráiler estacionado

In Carmen

El accidente se registró en la Carretera del Golfo en el poblado de Nuevo Progreso y dos personas resultaron lesionadas

Dos personas resultaron lesionadas al impactarse un automóvil Malibu contra un tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento de la Carretera del Golfo en el poblado de Nuevo Progreso, a la altura de la Secundaria Técnica número 9. Los heridos fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja y debido a la gravedad de las lesiones fueron trasladados de urgencia al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Minutos antes de las 11 de la mañana de ayer domingo,  una persona del sexo masculino circulaba a exceso de velocidad sobre la Carretera del Golfo, a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Malibu, color rojo, con placas de circulación USK-211-E del Distrito Federal.

Al llegar al poblado de Nuevo Progreso a la altura de la Secundaria Técnica número 9, debido al pavimento mojado y la velocidad que llevaba, el conductor del automóvil perdió el control de su unidad y se proyectó contra un tráiler de mudanzas de la marca Kenwhorht tipo caja, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual se encontraba estacionado.

Con el frente destrozado quedó el automóvil Malibu, luego de impactarse contra el tráiler que estaba estacionado.

Después del fuerte impacto, los dos ocupantes del auto compacto resultaron lesionados y como se quejaban de dolor, fueron auxiliados por personas que presenciaron los hechos y al ver que uno de ellos no podía descender de la unidad, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, destacamentados en el mismo poblado, se encargaron de valorar a los lesionados, y los trasladaron al Hospital General de la Isla, donde quedaron bajo observación médica.

Al sitio del accidente, arribaron agentes de la Policía Federal que se encargaron de verificar el percance, tomaron gráficas y como no hubo acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados, ordenaron el traslado de los vehículos al corralón federal y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

 

You may also read!

Presentan Calendario Escolar 2019-2020

190 días de clases; el ciclo escolar inicia el 26 de agosto de este año y concluye el 10

Read More...

A Campeche le irá bien con López Obrador: Aysa González

CIUDAD DEL CARMEN.- Vas señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre bueno y bien intencionado,

Read More...

Abogados darán asesoría para dejar de pagar el DAP

En virtud de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de manera arbitraria ha dejado a varias colonias y

Read More...

Mobile Sliding Menu