Auto fantasma arrolla y mata a ciclista; dos más, lesionados

In Regional
Un muerto sobre la carretera a Sodzil, iba a bordo de su bicicleta cuando fue arrollado por un carro fantasma, hay dos más que resultaron lesionados.

ZODZIL, Hecelchakán.- Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un accidente registrado a la altura del kilómetro 2 de la carretera estatal Pomuch-Zodzil, cuando un vehículo fantasma impactó por alcance a tres personas, las cuales viajaban a bordo de sus bicicletas, con dirección a Sodzil.

Los sucesos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas cuando se recibió el reporte en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Hecelchakán, sobre un accidente aproximadamente a la altura del kilómetro 2 de carretera estatal Pomuch-Zodzil, donde fueron impactados por alcance a tres ciclistas que se dirigían a sus domicilios.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública quienes corroboraron que se trataba de un accidente en el que fueron impactados tres personas identificadas como Joaquín Escamilla Bacab de 40 años de edad, Rigoberto Escamilla Hernández de 39 años y de Luis Alfonso Moo Euan de 38 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida de manera instantánea ante el fuerte impacto propiciado por el vehículo responsable, quien al ver lo ocurrido se dio a la fuga.

Los dos sobrevivientes fueron trasladados de inmediato al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hecelchakán, a bordo de la unidad 293, para recibir atención médica ya que presentaban lesiones de gravedad.

Los uniformados tomaron cartas en el asunto, auxiliando a los lesionados y acordonando el área, de igual manera realizaron rondines por las comunidades cercanas con el fin de dar con el responsable de los hechos para que respondiera por los daños ocasionados

Por último, se solicitó el apoyo de la Fiscalía Municipal para el levantamiento del cuerpo del hoy occiso, para practicarle la necropsia de ley, y posteriormente entregárselos a los familiares para su cristiana sepultura.

 

You may also read!

Grandes avances en combate al rezago educativo indígena

Se avanza en el combate del rezago educativo en las comunidades indígenas, en coordinación con el Instituto Estatal de

Read More...

La SSPCam implementa operativo por el Buen Fin

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCam) reforzó desde las primeras horas de este viernes 17

Read More...

EMPLEADO DEL MES

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, hizo entrega de reconocimientos como Empleado del Mes a 60

Read More...

Mobile Sliding Menu