Autobús de pasajeros choca con camioneta

In Carmen
El conductor de un camión urbano, provocó un percance vial en la avenida Isla de Tris.

Por cambiar de carril sin la debida precaución para levantar pasaje, el chofer de un camión del transporte público, protagonizó un percance vial en la avenida Isla de Tris por Constelación Pléyades del fraccionamiento Santa Rita, al colisionar con una camioneta.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de ayer viernes, cuando el operador de un camión de transporte público, circulaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una unidad de la marca Mercedes Benz, de la ruta Campus III, con placas de circulación 2-ASC-57 del Estado de Campeche, propiedad de Auto Transportes Perla del Golfo.

Cuando el chofer pasó la avenida Constelación Pléyades, cambió de carril inesperadamente y frenó a media avenida, para chocar con la camioneta Chevrolet tipo Captiva, color blanco, con placas de circulación DJK-3987 del Estado de Campeche.

Como las unidades quedaron atravesadas a media arteria y  obstruían el paso vehicular, fue necesario la presencia del perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el camionero era el responsable por cambiar de dirección sin la debida precaución.

 

You may also read!

No será PRI un partido callado ante errores

Un partido no está acabado cuando es derrotado, está acabado cuando deja luchar y por eso hoy tenemos que

Read More...

Entorpece Lazarus la entrega y recepción

Oscar Rosas González, alcalde electo de Carmen, tachó de irresponsable al aún presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, por negarse

Read More...

SEGUNDA JORNADA DE ”JUGUEMOS EN FAMILIA”

La Secretaría de Educación (Seduc), llevó a cabo la segunda jornada del programa de convivencia escolar “Juguemos en Familia”,

Read More...

Mobile Sliding Menu