Automovilista arrolla a un motero en la Gobernadores

In Policiaca

La falta de precaución ocasionó ayer que un motociclista saliera lesionado con un golpe en el abdomen al chocar contra un automóvil que no respetó su alto en el cruce de la avenida Gobernadores con entronque en la calle 105, a pesar de resultar lesionado el motociclista, se negó a ser atendido por personal de la Cruz Roja.

Este accidente se originó a las 13:00 horas y lo protagonizaron un Nissan Versa con placas DHT-8072 y la motocicleta Italika con matrícula de circulación S83UN, el Nissan viajaba sobre la calle 105 y al llegar al cruce con la avenida Gobernadores, el conductor no respetó su alto.

Al cruzar la avenida Gobernadores el Nissan fue impactado por la motocicleta resultando lesionado el conductor con un fuerte golpe en el abdomen.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance el cual llegó a un acuerdo entre los involucrados.

ASEGURAN 13 VEHICULOS EN OPERATIVO DE ALCOHOLEMIA

En un operativo sorpresa de alcoholemia se aseguraron 13 vehículos de los cuarenta y seis conductores que positivo en el consumo de alcohol, este operativo lo realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

En este operativo también participaron elementos de la Secretaría de Salud en la avenida Gobernadores y Adolfo Ruiz Cortines, el cual comenzó a las 00:00 y concluyó a las 03:00 horas, cabe mencionar que en total se realizaron 220 pruebas de alcoholemia a igual número de conductores de los cuales 46 resultaron positivos en el consumo de alcohol.

De los 46 positivos a 13 se le aseguró su vehículo y se les infraccionó, a igual número solo se les multó y a 20 se les amonestó, los vehículos asegurados fueron llevados a un corralón abordo de una grúa y serán entregados a sus propietarios al pagarse la infracción.

You may also read!

Obras comprometidas se cumplirán al 100 %

Tras aseverar que los compromisos que ha establecido con los campechanos se cumplirán totalmente, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas

Read More...

Torrencial lluvia provoca fuertes inundaciones

La tarde de ayer sábado cayó un diluvió en la ciudad de Campeche, con más de 2 horas de

Read More...

Apoyan a Claudio Cetina en colonias

El candidato a la alcaldía aseguró que trabajando en equipo será la clave para avanzar en la recuperación del

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu