Autorizan hacer cambios a las fiestas carnestolendas

In Carmen

Durante la Novena Sesión Extraordinaria de Cabildo, que encabezó el Presidente Municipal, Óscar Rosas González, el cuerpo edilicio autorizó por unanimidad al Alcalde crear, modificar, y /o cancelar en su caso, el Comité del Carnaval, Fiesta del Mar y Feria del Carmen en sus ediciones 2019, 2020 y 2021.

Tras el pase de lista y la declaración de quórum para la apertura de la sesión de acuerdo al orden del día; se sometió a consideración de la comuna y se autorizó por unanimidad de votos el acta relativa a la Sesión anterior.

Posteriormente, los Regidores y Síndicos aceptaron otorgar autorización al Presidente Municipal, Óscar Román Rosas González, para crear, modificar y/o cancelar, en su caso, el Comité del Carnaval, el Comité de la Fiesta del Mar y el Comité de la Feria de Carmen, todos en sus ediciones 2019, 2020 y 2021, de conformidad con lo establecido en el artículo 6 y 17 fracción VIII del Reglamento de la Administración Pública Municipal.

Aprueban modificar, cancelar o hacer cambios al Comité del Carnaval, Fiesta del mar y Feria del Carmen 2019, 2020 y 2021

Seguidamente, se admitió por unanimidad de votos turnar a la Comisión Edilicia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, la solicitud realizada por la C. Rosario Matilde Escobar Almoguera, en su carácter de representante legal de la empresa “Constructora Inmobiliaria Brinca Charcos S.A. de C.V.”, relativa al cambio de uso del suelo del predio, ubicado en Avenida Paseo del Mar No. 170 de la colonia Justo Sierra, de conformidad con el expediente turnado a la Secretaría del H. Ayuntamiento por la Dirección de Desarrollo Urbano mediante oficio No. DDU-DIR-0176-18.

Estuvieron presentes: el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González; el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Alberto Arjona Gutiérrez; la Primera Regidora, María del Jesús Bolón Cano; la Tercera Regidora, Domitila Rico  Camacho; el Cuarto Regidor, Luis Ramón Peralta May; la Quinta Regidora, Beatriz del Carmen Arcila Flores; el Sexto Regidor, Miguel Ángel Puch Rivera; la Séptima Regidora, Ariana del Rocío Rejón Lara; la Octava Regidora, Mayela Cristina Martínez Arroyo; el Noveno Regidor, Haryl Kenny Sánchez Espinoza; la Décima Primera Regidora, Rocío del  Carmen Cárdenas Argáez; el Síndico de Hacienda, Sergio Argemio Cruz Montes de Oca; el Síndico de Asuntos Jurídicos, Elia Fabiola Zavala Díaz; el Síndico Administrativo, Miguel del Carmen Vadillo Gutiérrez.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu