Auxiliado por convulsionar

In Carmen

Un hombre que se identificó como Joaquín Guzmán Pérez, que se dedica a la venta de frutas a las afueras del banco HSBC, ubicado sobre la calle 24 entre 29-A y 29-B de la colonia Centro, fue auxiliado por paramédicos del Grupo de Bomberos Tácticos, después que convulsionara y perdiera el conocimiento.

Los hechos se registraron a las 21:30 horas del pasado sábado, a las afueras del mencionado banco, Joaquín Guzmán Pérez, de 72 años de edad, estaba vendiendo sus frutas, de pronto comenzó a convulsionar, alarmando a la gente que circulaba por el lugar, que pidieron auxilio vía telefónica a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

Al lugar arribaron rescatistas del Grupo de Bomberos Tácticos, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, que por fortuna sólo sufría de golpes en diversas partes del cuerpo, producto de la convulsión.

 

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Mobile Sliding Menu