Auxiliado por convulsionar

In Carmen

Un hombre que se identificó como Joaquín Guzmán Pérez, que se dedica a la venta de frutas a las afueras del banco HSBC, ubicado sobre la calle 24 entre 29-A y 29-B de la colonia Centro, fue auxiliado por paramédicos del Grupo de Bomberos Tácticos, después que convulsionara y perdiera el conocimiento.

Los hechos se registraron a las 21:30 horas del pasado sábado, a las afueras del mencionado banco, Joaquín Guzmán Pérez, de 72 años de edad, estaba vendiendo sus frutas, de pronto comenzó a convulsionar, alarmando a la gente que circulaba por el lugar, que pidieron auxilio vía telefónica a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

Al lugar arribaron rescatistas del Grupo de Bomberos Tácticos, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, que por fortuna sólo sufría de golpes en diversas partes del cuerpo, producto de la convulsión.

 

You may also read!

Cindy Saravia, nueva Rectora de la UACam

El Consejo General de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), por decisión unánime de los 51 integrantes, designó como

Read More...

Aprueba TEEC las sanciones a Lazarus, al PAN y a Moci

Violaron la ley electoral con la promoción de su imagen y campaña política en equipamiento urbano, áreas de uso

Read More...

Seguimiento a proyectos del Sector Energético

CIUDAD DE MÉXICO- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle García, revisaron los

Read More...

Mobile Sliding Menu