Auxilian a lesionado

In Carmen

Un sujeto que no se identificó, quien presenta heridas en la pierna izquierda, movilizo a los rescatistas de la Cruz Roja que acudieron a la calle 24 entre 31 y 29 de la colonia Centro, el individuo fue atendido en el lugar y se negó a ser trasladado a un centro médico.

El hecho se registró a las 14:30 horas, cuando personas que pasaban por la calle 31 reportaron a la central de 911 que una persona en silla de ruedas se encontraba lesionado de la pierna izquierda.

Hasta la dirección antes mencionada arribo una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia, quienes se encargaron de brindarle atención al lesionado, que se encontraba sobre la banqueta en una silla de ruedas y a simple vista con una herida de hace tiempo, además la pierna estaba negra.

 

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Mobile Sliding Menu