Av. Costera se terminará a tiempo

In Capital

Ni la temporada de lluvias detendrá la construcción de la avenida Costera, aseguró Eliasib Polanco Saldívar, director de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), al señalar que se concluirá en el tiempo y forma establecidos, y aclaró que se cuenta con todos los estudios y permisos que solicitó la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

En entrevista, recalcó que no existe ningún riesgo de que dicha Avenida se retrase por las condiciones climatológicas, ya que “los constructores están acostumbrados a trabajar en cualquier tipo de condiciones, así sea lluvia”.

Eliasib Polanco Saldívar, delegado de la SCT.

Puntualizó que la SCT está sumamente involucrada en todo el proceso que lleva la obra, y está participando en las reuniones que realizan las empresas constructoras. Y en cuanto a que faltaban documentos o estudios, Polanco Saldívar manifestó que “hemos sido muy cuidadosos y a las empresas les pedimos cumplir con los términos de ley; estamos ciertos de que se avanza y que próximamente, en breve, se pueda seguir trabajando en una avenida que será ejemplo no solo de respeto al ecosistema sino también de ser una vía de acceso fundamental a la ciudad”, enfatizó.

Por último, cuestionado en torno al proyecto del tren turístico que el Ayuntamiento de Campeche impulsa, el director general de la SCT precisó que se respaldan y gestionarán recursos ante el Banco Mundial, para que funcione como transporte integral.

 

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Mobile Sliding Menu