Ávila y Cañoneras debutan con triunfo

In Afición

El campeón y favorito para refrendar el título, Carnicería Ávila en la rama varonil, y Cañoneras en la rama femenil, tuvieron triunfal debut en la jornada inaugural de la XXX edición del tradicional Torneo de Futsal “Señor de San Román 2018”, al superar 3 goles a 2 al Deportivo Champotón y 6 a 1 al Deportivo Hampolol, respectivamente, en duelos celebrados en la cancha de usos múltiples del barrio de Santa Ana.

El partido inaugural correspondió a la rama femenil, donde las Cañoneras comandadas por la preseleccionada nacional Erika Pacheco, con tres goles, vencieron 6 goles por 1 al Deportivo Hampolol.

En la rama Varonil, el campeón Carnicería Ávila se agenció su primera victoria al superar en dramático final 3 goles a 2 al Deportivo Champotón, quienes pusieron en verdaderos predicamentos a los carniceros.

Los goles del triunfo carnicero fueron obra de su eterno artillero Iván García, al marcar las tres dianas, mientras por los champotoneros marcaron Mario Cetina y Juan Arenas.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu