Ávila y Cañoneras debutan con triunfo

In Afición

El campeón y favorito para refrendar el título, Carnicería Ávila en la rama varonil, y Cañoneras en la rama femenil, tuvieron triunfal debut en la jornada inaugural de la XXX edición del tradicional Torneo de Futsal “Señor de San Román 2018”, al superar 3 goles a 2 al Deportivo Champotón y 6 a 1 al Deportivo Hampolol, respectivamente, en duelos celebrados en la cancha de usos múltiples del barrio de Santa Ana.

El partido inaugural correspondió a la rama femenil, donde las Cañoneras comandadas por la preseleccionada nacional Erika Pacheco, con tres goles, vencieron 6 goles por 1 al Deportivo Hampolol.

En la rama Varonil, el campeón Carnicería Ávila se agenció su primera victoria al superar en dramático final 3 goles a 2 al Deportivo Champotón, quienes pusieron en verdaderos predicamentos a los carniceros.

Los goles del triunfo carnicero fueron obra de su eterno artillero Iván García, al marcar las tres dianas, mientras por los champotoneros marcaron Mario Cetina y Juan Arenas.

 

You may also read!

Polos de Desarrollo podrían suplir las ZEE

El titular de la Sedeco asegura que se plantean ajustes en los lineamientos para crear un nuevo esquema fiscal

Read More...

Cumple una década Hospital de Especialidades

El secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, reconoce el esfuerzo de todo el personal que ha colocado al “Dr.

Read More...

Crece índice de productividad

El dirigente estatal del PRI, Jorge Lazo Pech, asegura que las estrategias económicas del gobernador Alejandro Moreno colocaron a

Read More...

Mobile Sliding Menu