Ávila y Cañoneras debutan con triunfo

In Afición

El campeón y favorito para refrendar el título, Carnicería Ávila en la rama varonil, y Cañoneras en la rama femenil, tuvieron triunfal debut en la jornada inaugural de la XXX edición del tradicional Torneo de Futsal “Señor de San Román 2018”, al superar 3 goles a 2 al Deportivo Champotón y 6 a 1 al Deportivo Hampolol, respectivamente, en duelos celebrados en la cancha de usos múltiples del barrio de Santa Ana.

El partido inaugural correspondió a la rama femenil, donde las Cañoneras comandadas por la preseleccionada nacional Erika Pacheco, con tres goles, vencieron 6 goles por 1 al Deportivo Hampolol.

En la rama Varonil, el campeón Carnicería Ávila se agenció su primera victoria al superar en dramático final 3 goles a 2 al Deportivo Champotón, quienes pusieron en verdaderos predicamentos a los carniceros.

Los goles del triunfo carnicero fueron obra de su eterno artillero Iván García, al marcar las tres dianas, mientras por los champotoneros marcaron Mario Cetina y Juan Arenas.

 

You may also read!

Garantiza AMC apoyo a afectados por el clima

*En marcha procesos legales y penales por caso del Hospital Materno Infantil, advierte *Anuncia próxima puesta en marcha de

Read More...

Campeche, estado modelo en inclusión: Castañón de Moreno

Próximamente se inaugurará la segunda playa inclusiva en el municipio de El Carmen Campeche es un estado modelo en

Read More...

Convocan a desfile por CVIII aniversario de la Revolución

Con la participación de más de 15 instituciones educativas de los niveles medio-superior y superior, y de 10 instancias

Read More...

Mobile Sliding Menu