Ayto. no aplica medidas de austeridad

In Capital

Enrique Sánchez Que, regidor del Ayuntamiento de Campeche e integrante del Partido Morena, manifestó que la Comuna aprobó de manera conveniente el aumento de sueldo en el sistema de tabuladores del presidente municipal.

Explicó que este paso de un mínimo de 30 y máximo de 61 mil pesos a un mínimo de 86 mil y un máximo de hasta 93 mil pesos, calificándolo como una situación lamentable, pues este dinero dejará sin recursos algunas otras áreas.

Sin embargo, este no es el único aumento que se presentó, pues en el regulador de honorarios, en el caso de directores de unidades administrativas, estos pasaron de un mínimo de hasta 30 mil pesos y un máximo de 35 mil pesos, a un mínimo de 40 mil pesos y un máximo de 56 mil pesos.

Mencionó que desde el gobierno federal se han estado implementando políticas de austeridad, sin embargo, el Ayuntamiento de Campeche no ha querido aplicar alguna de estas.

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu