Ayúdanos a localizar a Nayla Alejandra

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Nayla Alejandra Chí Ehuán, quien salió de su casa a comprar pañales para su hija, sin que hasta el momento haya retornado.

Este martes 14 de mayo del año en curso, Lorena Beatriz Ehuán Mosqueda con domicilio en el fraccionamiento Quinta Hermosa, en esta Ciudad Capital,  acudió a esta institución a reportar a su hija como persona no localizada.

La reportante, indicó que el sábado 11 de mayo a las 11:00 horas su hija Nayla Alejandra llegó a su domicilio donde manifestó que había sido despedida de su trabajo,  aclarando que la habían liquidado, por lo que de inmediato volvió a salir de casa indicando que iba a comprar  pañales para su pequeña hija, no volviendo a saber de ella.

Aseveró, que Nayla Alejandra Chí de 24 años de edad, es de complexión mediana, 1.48 metros de estatura, tez morena, cara redonda, cejas gruesas, ojos cafés oscuros, nariz, boca y labios medianos, cabello lacio, largo y teñido de rojo. Como seña particular  tiene lunares en la nariz y mejilla izquierda y el tatuaje del símbolo de una nota musical en el cuello. Asimismo, vestía short de mezclilla color azul, blusa negra de gasa, chancletas negras y porta un bulto de vestir color miel.

 

You may also read!

Sólo con buenos gobiernos, tendremos un PRI exitoso: AMC

México nos necesita más unidos que nunca. “Vamos a saciar el hambre y sed de justicia de México. La lucha por

Read More...

Listo, primer Tomo del IV Informe de Gobierno: AA

La primera parte es la descriptiva, el tomo 2 corresponde al anexo estadístico: Arredondo Anguiano Listo el primer tomo

Read More...

Se fortalece la cultura en el Estado: DC

Se cuenta con 51 bibliotecas públicas que además de ser espacios de información, también se utilizan para actividades recreativas,

Read More...

Mobile Sliding Menu