Ayúdanos a localizar a Rubí Esmeralda

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía, para que coadyuve en la localización de la adolescente Rubí Esmeralda Ramírez Hernández, quien el lunes 8 de julio del presente año, salió de su domicilio situado en la colonia Ampliación Cuatro Caminos, en esta Ciudad Capital, sin que hasta el momento haya retornado.

Juliana Andrea Ramírez Hernández, acudió ante el Ministerio Público a reportar a su hija como persona no localizada, iniciándose la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.

La reportante comentó al representante social, que el lunes 8 de los actuales, en horas de la noche,  Rubí Esmeralda se retiró a su habitación a descansar, y fue al día siguiente (9 de julio) al filo de las 06:00 horas, que otra de sus hijas le comentó que Rubí no se encontraba en el dormitorio.

Indicó que preocupada por la integridad física de la adolescente, estuvo tratando de localizarla pero no obtuvo respuesta favorable, motivo por el cual la reportó como persona no localizada.

Rubí Esmeralda Ramírez Hernández tiene 14 años de edad, es de complexión delgada, tez clara, de 1.58 metros de estatura, ojos color café oscuro, boca grande y labios gruesos. Como seña particular tiene una cicatriz en la ceja derecha y un lunar en la mejilla izquierda.

Cualquier información que conlleve a la localización de la adolescente, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalúm, de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu