Baas Cauich se reúne con productores de Ukum

In Regional

HOPELCHÉN.- La alcaldesa chenera Sandy Areli Baas Cauich, recorrió diversos caminos que conducen a zonas de producción junto a productores agrícolas y ganaderos de la comunidad de Ukúm y ahí dijo que con el respaldo del Gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas, éstas recibirán trabajos de rehabilitación en beneficio de esta región de la Montaña.

En su mensaje, la Edil dijo que gracias al compromiso y apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Moreno Cárdenas hacia las actividades productivas, se pueden generar más acciones a favor del campo chenero, al tiempo que señaló que trabajará conjuntamente con dependencias como SDR y SEDESYH para lograr ese fin.

Junto a productores agrícolas y ganaderos, la edil dijo que se busca  que ellos puedan accesar con facilidad a sus zonas de producción, sacar sus cosechas a tiempo, trasladar el alimento de sus animales, entre otras actividades y para ello es necesario la construcción y rehabilitación de más caminos cosecheros que es una de las demandas más sentidas por este sector en el municipio.

Finalmente, los productores, agradecieron la visita y recorrido de la presidenta municipal, y dijeron que con esto se demuestra el interés que se tiene por sacar adelante las actividades productivas en Hopelchén.

Acompañaron a la munícipe el presidente de la Junta municipal de Ukúm, Rafa Coh Pantí y el director de Obras Públicas de la Comuna, Ariel Aranda Calderón.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu