Baby Shower para Jounie Burad Herrera

In ¡Hola!

Jounie A. Burad Herrera está a días de conocer a su segundo bebé que en esta ocasión será una niña, su nueva adoración que llevará por nombre María Luisa, ya que es el segundo integrante de la familia Castillo Burad. La misma festejada se encargó de organizar una hermosa velada, en donde todo lució espectacular para chiquear a todas sus invitadas durante el Baby Shower.

El evento se realizó en un salón social de conocido hotel de la ciudad, Jounie se lució con la decoración e hizo unos hermosos centros de mesa con flores naturales y muñequitas.

Todas las invitadas disfrutaron de la rica cena a base de buffet, ensaladas y postres, además de que todas degustaron la barra de postres, al final la mayoría querían llevarse los arreglos que adornaban las mesas ya que les gustaron mucho.

De regalo para Jounie llevaron: pañales, biberones, ropitas en tonos rosas pasteles, zapatitos, juguetes para bebés entre muchos otro que seguramente encantarán a la pequeña María Luisa que ya viene en camino.

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu