Bacabs, listos para Universiada Regional

In Afición

Con una delegación de 75 elementos entre atletas, entrenadores y delegados que competirán en nueve disciplinas, siete de deportes individuales y dos de conjunto, los Bacabs de la Universidad Autónoma de Campeche están listos para su participación en la Fase Regional de la Universiada 2018, que se celebrará del 8 al 18 de marzo en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

La inauguración del evento será este viernes 9 en las instalaciones de la Unidad Deportiva Kukulcán, informó Manuel Sosa Gantús, director de Actividades Deportivas y Recreativas de de la UAC, y que también es el Coordinador Regional de la zona VIII del Condde.

La delegación campechana busca el mayor número de boletos posibles para la Universiada Nacional

Explicó que serán nueve disciplinas deportivas, siete en deportes individuales y dos de conjunto, que son: atletismo, judo, levantamiento de pesas, tae kwon do, tiro con arco, karate y lucha universitaria, así como fútbol soccer en la rama femenil y handball en la rama varonil.

Luego de participar en las eliminatorias estatales en el pasado mes de febrero, los universitarios cerraron filas en sus entrenamientos y buscan demostrar su capacidad y confirmar su preparación durante la fase regional, con el fin de obtener su boleto a la etapa nacional de la Universiada 2018, que se realizará en la Universidad Autónoma del Estado de México, con sede en Toluca con fecha por confirmar para el mes de mayo próximo.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu