Bacabs, con el pie derecho

In Afición

Una ciclónica presentación tuvo la escuadra de los Bacab´s de la Máxima Casa de Estudios a presentarse con un triunfo contundente de 11 goles a 0 ante el Club Grupo Baluarte, al arrancar el I Torneo de Fútbol de la Liga Universitaria “Vicente Aguayo Zetina”, que se jugó en la cancha del estadio Universitario.

Vaya que los Bacabs sacaron a relucir la metralla, una exhibición de poder ofensivo fue la que dieron estos jóvenes, dejando constancia de que la Máxima Casa de Estudios, va a estar bien representada en esta campaña.

Fue un duelo donde José Carrión se lució, siendo este jugador quien abrió la feria de goles para su equipo, con una clara ventaja de 4-0 en el primer tiempo con las 3 primeras dianas de José Carrión.

Los Universitarios llegaron a la segunda parte del encuentro, donde ya con un cuadro con baja moral, no tuvieron problemas para sellar su claro triunfo. Completaron la victoria universitaria, 3 dianas más de Carrión, con dos estuvieron Rodrigo Santiago y Guillermo Rosado y completó con una diana Oswaldo López.

 

You may also read!

Sin indulgencia alguna contra corrupción: AMC

La corrupción no puede verse como bandera política, sino como un mal que al igual que la impunidad daña

Read More...

Somos la mejor opción para México: CCB

El candidato realizó un recorrido, casa por casa, por los distritos 03, 04 y 05, para presentar sus propuestas

Read More...

Desde hace un año se investiga a V. Ceballos

La ex presidenta de la Canaco, Beatriz Balmes Arceo, descartó que las acusaciones en contra de su sucesora, Verónica

Read More...

Mobile Sliding Menu