Bacabs, con el pie derecho

In Afición

Una ciclónica presentación tuvo la escuadra de los Bacab´s de la Máxima Casa de Estudios a presentarse con un triunfo contundente de 11 goles a 0 ante el Club Grupo Baluarte, al arrancar el I Torneo de Fútbol de la Liga Universitaria “Vicente Aguayo Zetina”, que se jugó en la cancha del estadio Universitario.

Vaya que los Bacabs sacaron a relucir la metralla, una exhibición de poder ofensivo fue la que dieron estos jóvenes, dejando constancia de que la Máxima Casa de Estudios, va a estar bien representada en esta campaña.

Fue un duelo donde José Carrión se lució, siendo este jugador quien abrió la feria de goles para su equipo, con una clara ventaja de 4-0 en el primer tiempo con las 3 primeras dianas de José Carrión.

Los Universitarios llegaron a la segunda parte del encuentro, donde ya con un cuadro con baja moral, no tuvieron problemas para sellar su claro triunfo. Completaron la victoria universitaria, 3 dianas más de Carrión, con dos estuvieron Rodrigo Santiago y Guillermo Rosado y completó con una diana Oswaldo López.

 

You may also read!

Garantiza AMC apoyo a afectados por el clima

*En marcha procesos legales y penales por caso del Hospital Materno Infantil, advierte *Anuncia próxima puesta en marcha de

Read More...

Campeche, estado modelo en inclusión: Castañón de Moreno

Próximamente se inaugurará la segunda playa inclusiva en el municipio de El Carmen Campeche es un estado modelo en

Read More...

Convocan a desfile por CVIII aniversario de la Revolución

Con la participación de más de 15 instituciones educativas de los niveles medio-superior y superior, y de 10 instancias

Read More...

Mobile Sliding Menu