Ebrios detonan arma

In Capital
Agentes de la PEP arribaron a la colonia para realizar recorridos de vigilancia en busca de la persona que detonó el arma.

Un reporte por detonación de arma de fuego generó la movilización de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Héroe de Nacozari.

De acuerdo al reporte de los vecinos, el viernes por la noche, un grupo de sujetos y supuestos miembros de la banda de los “Xequés”, se encontraban ingiriendo etílicos en la vía pública.

De pronto uno de los sujetos al encontrarse bajo los efectos del alcohol, sacó una pistola con la cual realizó algunos disparos al aire.

Los vecinos escucharon las detonaciones y para evitar un problema mayor decidieron reportar el hecho al número de emergencia.

A los pocos minutos un grupo de agentes de la PEP arribó a la colonia para realizar recorridos de vigilancia en busca de la persona que detonó el arma.

Tras varios recorridos los elementos de la PEP se retiraron del lugar, pues los supuestos vándalos se escondieron para evitar ser asegurados por la autoridad.

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu