Ebrios detonan arma

In Capital
Agentes de la PEP arribaron a la colonia para realizar recorridos de vigilancia en busca de la persona que detonó el arma.

Un reporte por detonación de arma de fuego generó la movilización de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Héroe de Nacozari.

De acuerdo al reporte de los vecinos, el viernes por la noche, un grupo de sujetos y supuestos miembros de la banda de los “Xequés”, se encontraban ingiriendo etílicos en la vía pública.

De pronto uno de los sujetos al encontrarse bajo los efectos del alcohol, sacó una pistola con la cual realizó algunos disparos al aire.

Los vecinos escucharon las detonaciones y para evitar un problema mayor decidieron reportar el hecho al número de emergencia.

A los pocos minutos un grupo de agentes de la PEP arribó a la colonia para realizar recorridos de vigilancia en busca de la persona que detonó el arma.

Tras varios recorridos los elementos de la PEP se retiraron del lugar, pues los supuestos vándalos se escondieron para evitar ser asegurados por la autoridad.

You may also read!

Garantiza CMAG ambiente de paz y armonía; solo con trabajo

Presentó el Gobernador ante candelarenses los resultados del Eje 4 “Sociedad Fuerte y Protegida”, dentro de las jornadas de

Read More...

Intensas lluvias provocan caos por toda la ciudad

Calles inundadas, árboles y postes caídos, así como vehículos dañados por la acumulación de agua en diversos sectores de

Read More...

Dan a conocer resultados de transporte estudiantil

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), dio a conocer los resultados de la convocatoria del programa APRENDE

Read More...

Mobile Sliding Menu