Ebrios detonan arma

In Capital
Agentes de la PEP arribaron a la colonia para realizar recorridos de vigilancia en busca de la persona que detonó el arma.

Un reporte por detonación de arma de fuego generó la movilización de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Héroe de Nacozari.

De acuerdo al reporte de los vecinos, el viernes por la noche, un grupo de sujetos y supuestos miembros de la banda de los “Xequés”, se encontraban ingiriendo etílicos en la vía pública.

De pronto uno de los sujetos al encontrarse bajo los efectos del alcohol, sacó una pistola con la cual realizó algunos disparos al aire.

Los vecinos escucharon las detonaciones y para evitar un problema mayor decidieron reportar el hecho al número de emergencia.

A los pocos minutos un grupo de agentes de la PEP arribó a la colonia para realizar recorridos de vigilancia en busca de la persona que detonó el arma.

Tras varios recorridos los elementos de la PEP se retiraron del lugar, pues los supuestos vándalos se escondieron para evitar ser asegurados por la autoridad.

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu