Ebrios detonan arma

In Capital
Agentes de la PEP arribaron a la colonia para realizar recorridos de vigilancia en busca de la persona que detonó el arma.

Un reporte por detonación de arma de fuego generó la movilización de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Héroe de Nacozari.

De acuerdo al reporte de los vecinos, el viernes por la noche, un grupo de sujetos y supuestos miembros de la banda de los “Xequés”, se encontraban ingiriendo etílicos en la vía pública.

De pronto uno de los sujetos al encontrarse bajo los efectos del alcohol, sacó una pistola con la cual realizó algunos disparos al aire.

Los vecinos escucharon las detonaciones y para evitar un problema mayor decidieron reportar el hecho al número de emergencia.

A los pocos minutos un grupo de agentes de la PEP arribó a la colonia para realizar recorridos de vigilancia en busca de la persona que detonó el arma.

Tras varios recorridos los elementos de la PEP se retiraron del lugar, pues los supuestos vándalos se escondieron para evitar ser asegurados por la autoridad.

You may also read!

Cañeros tomarían medidas de presión más drásticas

De no llegar a un acuerdo, productores podrían quedar en quiebra, endeudados y sin patrimonio para sus familias Resisten

Read More...

Avanza proceso de digitalización de cédulas profesionales

Avanza el proceso de digitalización de cédulas profesionales en planteles educativos de la entidad, informó el titular de la

Read More...

Acuerdan mejorar las condiciones de bienestar para los candelarenses

Reforzar las acciones de coordinación en materia de seguridad, desarrollo social y crecimiento productivo para mejorar las condiciones de

Read More...

Mobile Sliding Menu