Belén Sánchez comparte experiencias

In Deportes
La exitosa lanzadora platicó con alumnos de la escuela primaria de Champotón “Guadalupe Victoria”

Al comentar que se siente muy feliz por poder ayudar a los niños y niñas a luchar por sus sueños deportivos, la destacada atleta paralímpica, Belén Sánchez Domínguez asistió a la escuela primaria de Champotón “Guadalupe Victoria” como parte del Programa “Deportes para Compartir” de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La exitosa lanzadora platicó a los niños sus experiencias como deportista de alto rendimiento, aconsejando a los estudiantes mantener una vida deportiva activa, al señalar que no existe ningún impedimento que no les permita luchar por sus metas.

Asimismo, Sánchez Domínguez recomendó a los interesados a practicar alguna disciplina deportiva acercarse al Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), pues en el Estado se cuentan con varios deportes que son enseñados por entrenadores preparados que buscan el desarrollo de cada atleta.

Por último, la deportista, agradeció ser tomada en cuenta para ser embajadora del programa en Champotón, dejando en claro que seguirá trabajando y entrenando duro para seguir llenando de orgullo a las personas de su Estado.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu