Belén Sánchez comparte experiencias

In Afición
La exitosa lanzadora platicó con alumnos de la escuela primaria de Champotón “Guadalupe Victoria”

Al comentar que se siente muy feliz por poder ayudar a los niños y niñas a luchar por sus sueños deportivos, la destacada atleta paralímpica, Belén Sánchez Domínguez asistió a la escuela primaria de Champotón “Guadalupe Victoria” como parte del Programa “Deportes para Compartir” de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La exitosa lanzadora platicó a los niños sus experiencias como deportista de alto rendimiento, aconsejando a los estudiantes mantener una vida deportiva activa, al señalar que no existe ningún impedimento que no les permita luchar por sus metas.

Asimismo, Sánchez Domínguez recomendó a los interesados a practicar alguna disciplina deportiva acercarse al Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), pues en el Estado se cuentan con varios deportes que son enseñados por entrenadores preparados que buscan el desarrollo de cada atleta.

Por último, la deportista, agradeció ser tomada en cuenta para ser embajadora del programa en Champotón, dejando en claro que seguirá trabajando y entrenando duro para seguir llenando de orgullo a las personas de su Estado.

 

You may also read!

Integran propuesta para refinería y oficinas de Pemex

Campeche y Ciudad del Carmen están listos y cuentan con la experiencia, infraestructura y mano de obra calificada para

Read More...

Más de 260 mil alumnos concluyen ciclo escolar

En el ciclo 2018-2019 se implementará el nuevo modelo educativo Concluyeron el ciclo escolar: 192 mil 642 estudiantes de educación

Read More...

Pagan a pescadores de Isla Aguada y Península de Atasta

*Se inconforman pescadores depurados del padrón único *Inician los depósitos bancarios a los beneficiarios del programa de Veda y

Read More...

Mobile Sliding Menu