BMW choca camioneta en la Isla de Tris

In Carmen

CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Un hombre de 38 años de edad, fue responsable de un choque que se registró sobre la avenida Isla de Tris por José María Morelos y Pavón, de la colonia Francisco I. Madero, al provocar el impacto de un BMW contra el costado de su unidad, por fortuna en el percance solo hubo daños materiales de regular cuantía.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas, cuando José Alberto González Vivas, de 38 años de edad, circulaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier, modelo 2014, color rojo, con placas de circulación CP-51-089 del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Francisco I. Madero no realizó su alto para incorporarse a dicha calle lo que ocasionó el impacto de una camioneta de la marca BMW tipo -1, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación MPW-48-93 del estado de México, conducido por Xóchitl Hortensia Roldan Jiménez, de 35 años de edad.

Hasta la colonia Francisco I. Madero llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el accidente, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la Frontier era el responsable por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Los conductores firmaron el desistimiento en el lugar del accidente después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu