Bombarderos y Amigos apalea a Radio Taxi Gaviotas en Samulá

In Afición

La escuadra de los Bombarderos y Amigos sólo necesitó tres episodios para gestar los ataques que le dieron el triunfo frente a la novena de Radio Taxi Gaviotas, al son de 15 carreras a 3, para continuar en la pelea por los primeros planos, dentro del campeonato de sóftbol de la Liga Sabatina de Samulá, que se disputa en el propio campo del poblado samulense.

Eusebio Cruz fue el lanzador que se agenció la victoria, con una labor de seis hits en todo el camino. La derrota fue para Miguel May, quien fue relevado por Juan Canché.

Los Bombarderos y Amigos sacaron de la carretera a los taxistas de Gaviotas desde el segundo episodio, donde armaron una ofensiva de dos anotaciones, producto de hit al cuadro de Rodrigo García, quien se estafó la intermedia, avanzó con sacrificio de Crispín Kuc, enseguida Guadalupe González remolcó la de la quiniela con sencillo, Luis Salinas se apuntó hit al cuadro, y tras ponche a Darwin Pérez, el ataque creció con pasaporte a Urbano Queb, hit al cuadro de Cornelio Alpuche y cuadrangular de Faustino Rejón.

En la parte baja de la segunda entrada la escuadra de chafiretes descontó con dos registros, cuando Humberto Pech disparó sencillo al central y avanzó a la intermedia con wildpitch, William Reyes descargó doblete al derecho, y tras dos fuera anotó con sencillo remolcador de Lizandro Sansores.

Bombarderos y Amigos prácticamente acabó con las ilusiones de los taxistas con rally de cinco anotaciones en la tercera tanda, donde Guadalupe González se embasó con pecado del torpedero, Luis Salinas y Darwin Pérez atizaron imparables, el del segundo produjo una, error del antesalista a batazo de Urbano Queb mandó otra a la registradora, Cornelio Alpuche atizó doblete productor, Faustino Rejón y Freddy Guerra negociaron pasaportes, bola ocupada de Rodrigo García y hit de Crispín Kuc para remachar.

Los Taxistas metieron su tercera y última carrera en la parte baja de esta misma tercera tanda, mediante sencillos hilvanados de Humberto Pech, William Reyes y Jorge Reyes, el de éste último productor. El peligro acabó cuando Santiago Queb entregó en la antesala a Reyes para el tercer out.

Los Bombarderos lanzaron una tercera y última ofensiva en la sexta tanda, mediante transferencia gratuita a Darwin Pérez, sencillo al central de Urbano Queb, error del torpedero a batazo de Cornelio Alpuche, y tras dos fuera costoso pecado del jardinero izquierdo a batazo de Rodrigo García, que permitió a ïreste darle la vuelta al cuadro para coronar la ofensiva de cuatro registros.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu