Bomberos apoyan a la gente humilde

In Sin categoría

Realizan regalo navideño a los que menos tienen en Candelaria

Bomberos y paramédicos realizan regalos navideños a los que menos tienen en esta temporada decembrinas.

La agrupación de bomberos y paramédicos realizan regalo navideño a los que menos tienen en esta temporada decembrinas dando un mensaje para las personas que tienen y no apoyan a la gente humilde.

Buenas noches municipio de Candelaria, que la paz que alumbra el nacimiento de “El Salvador” inunde sus corazones, hace más de dos mil años vino al mundo la única persona a la que recurrimos cuando la tribulación, la angustia, el dolor y las enfermedades atormentan nuestras vidas y nos laceran el corazón; al rey de reyes y al señor de señores, al médico de médicos al DIOS de la misericordia.

A él, a nuestro señor Jesús recordamos con respeto hoy su venida al mundo. Agradecemos a los directores del ayuntamiento, a los diputados locales y especialmente al presidente municipal, el habernos permitido representarlos en este gesto humano, en el que se entregaron aproximadamente 250 platillos a poco menos de 250 familias. Quizás es una forma sencilla, pero con la que honramos el nacimiento del señor Jesús. DIOS les bendiga y que tengan todos una ¡¡FELIZ NAVIDAD!!  Amén.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu