Bomberos sofocan incendio

In Policiaca

Chatarreros provocan el siniestro en un terreno baldío en Siglo XXI al sacarle el cobre a unos cables, el fuego devastó tres hectáreas de maleza y basura

Con tres mil litros de agua los bomberos sofocaron un incendio que fue provocado por unos chatarreros dentro de un predio ubicado en la unidad habitacional Siglo XXI, el fuego devastó tres hectáreas de maleza y basura.

Los chatarreros el viernes a las 14:00 horas entraron al terreno baldío ubicado en la calle Décimo Novena de la unidad habitacional.

Para sacarle el cobre a los cables, los chatarreros comenzaron a quemarlos y por ello provocaron el incendio de maleza y basura.

Al ver el fuego, los vecinos llamaron a los bomberos a través del número de emergencia.

A los pocos minutos los bomberos arribaron al lugar a bordo de un carro tanque.

Durante varios minutos los bomberos estuvieron luchando contra el fuego hasta que lograron sofocarlo con tres mil litros de agua.

El fuego devastó tres hectáreas de maleza y basura y tras ser controlado el siniestro, los bomberos se retiraron del lugar.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu