Bonilla acude a primera audiencia

In Capital

Acude Manuel Bonilla Carrillo, secretario general de la Sección Sindical del Ayuntamiento de Campeche a la primera audiencia con dichas autoridades en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA).

Priorizando el dialogo y buscar evitar a toda costa la huelga, el líder de la sección sindical arribó poco después de las 10 de la mañana a la JLCA ubicada sobre la avenida López Portillo en esta ciudad capital para dialogar con autoridades del municipio.

Desmintiendo al secretario del Ayuntamiento, Paul Arce Ontiveros, de que solo solicitaban algunas banalidades en el pliego petitorio, Bonilla Carrillo destacó que entre las principales peticiones se encuentran la reinstalación de nueve trabajadores del sindicato a quienes no les ha sido pagado su salario y demás prestaciones de fin de año entre ellos los aguinaldos.

Insistió en que la prioridad seria llegar a acuerdos para evitar afectaciones a los ciudadanos, pues la huelga solamente detendría las labores en las diferentes direcciones del Ayuntamiento de Campeche, deteniendo así los servicios públicos que se brindan.

Informó que en caso de que la Comuna no se presentara a esta primera audiencia, se emitiría la segunda notificación teniendo 10 días más para presentarse a la audiencia y ahí empezar las negociaciones.

 

You may also read!

Cañeros tomarían medidas de presión más drásticas

De no llegar a un acuerdo, productores podrían quedar en quiebra, endeudados y sin patrimonio para sus familias Resisten

Read More...

Avanza proceso de digitalización de cédulas profesionales

Avanza el proceso de digitalización de cédulas profesionales en planteles educativos de la entidad, informó el titular de la

Read More...

Acuerdan mejorar las condiciones de bienestar para los candelarenses

Reforzar las acciones de coordinación en materia de seguridad, desarrollo social y crecimiento productivo para mejorar las condiciones de

Read More...

Mobile Sliding Menu