Borracho choca contra glorieta del Camarón

In Policiaca

CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- El exceso de velocidad y el alcohol fueron los factores que ovacionaron un accidente, el conductor de un Nissan Sentra impactó su vehículo contra la glorieta del camarín en la avenida 31.

El accidente se registró cerca de la media noche, un sujeto de aproximadamente 45 años de edad, manejaba la unidad Nissan Sentra, color negro, placa de circulación DHF 8160 del estado de Campeche sobre la avenida 31.

Al llegar a la altura de la glorieta del camarón el sujeto se durmió al volante y por el exceso de velocidad chocó de frente al obelisco ocasionado daños al vehículo y la estructura, como resultó lesionado fue atendido por socorristas de la cruz roja que lo trasladaron de urgencias al hospital general.

Al lugar llegaron policías municipales que atendieron los hechos, como no hubo terceras personas implicadas en el choque los peritos ordenaron el traslado al corralón.

El conductor responsables fue detenidos luego queje dado de alta, en el interior de la unidad encontraron ladras de cerveza, por este delito fue o fraccionado, los agentes de la policías turnaron el hecho al corralón.

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu