Borracho choca poste de la CFE y se escapa

In Policiaca

El conductor alcoholizado perdió el control de la camioneta que se fue hacia su izquierda para chocar contra el poste de concreto propiedad de la paraestatal

El alcoholizado conductor se bajó de la camioneta para darse a la fuga y dejar el vehículo abandonado.

Después de chocar contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y luego contra la banqueta de la avenida Concordia, un conductor en completo estado de ebriedad se dio a la fuga dejando su vehículo abandonado.

Alrededor de las 07:30 horas del lunes sobre la avenida Concordia viajaba la camioneta, Dodge RAM, con matrícula de circulación y con placas CR-29336.

Antes de llegar al cruce con la calle seis del Carmelo, el conductor alcoholizado perdió el control de la camioneta que se fue hacia su izquierda para chocar contra el poste de concreto propiedad de la paraestatal.

Tras el impacto, la camioneta se fue hacia su derecha para chocar contra la banqueta y luego con la reja de la base aeronaval.

El accidente fue reportado a los elementos de Vialidad que arribaron al lugar y tomaron conocimiento del hecho.

El alcoholizado conductor se bajó de la camioneta para darse a la fuga y dejar el vehículo abandonado.

El accidente fue reportado a los elementos de Vialidad que arribaron al lugar y tomaron conocimiento del hecho.

Los daños materiales fueron de regular cuantía, mientras que una grúa se llevó la camioneta a las instalaciones de Vialidad.

Al lugar del accidente arribaron los familiares del conductor de la camioneta para hacerse cargo de los daños materiales ocasionados.

RIÑE Y APUÑALA A SU COMPADRE

Tras una discusión cuando se encontraba ingiriendo etílicos dentro del predio de su compadre en la colonia San Joaquín, una persona fue lesionada con un cuchillo.

Alrededor de las 12:50 horas del domingo, dentro del predio ubicado en la calle 116 entre 14 y 16, los dos compadres estaban bebiendo.

Al calor de los alcoholes el propietario del predio discutió con su compadre quien es dueño de una herrería en Ciudad Concordia.

El agresor sacó un cuchillo con el cual agredió en dos ocasiones a su compadre quien esquivó un tajo, mientras que el otro le provocó una herida de un centímetro en el costado izquierdo de la axila.

 

You may also read!

Quien desvíe recursos enfrentará a la justicia

*Ley y firmeza elementos de mi gobierno: AMC *La transparencia y rendición de cuentas son las dos más grandes responsabilidades que

Read More...

Aplicaría IET sanción a autobuses y microbuses

El dictamen de la FGE determinará si el conductor del camión cometió un acto imprudencial o no en el

Read More...

Presentan cartelera del Carnaval de Campeche

El Carnaval de Campeche se desarrollará del viernes 26 de enero al 13 de febrero La noche de ayer

Read More...

Mobile Sliding Menu