Breves

In Carmen

Obstruye garaje y termina en medio de la calle Automovilistas reportaron un vehículo atravesado sobre la calle 47 por 50 en la colonia Héctor Pérez Martínez que entorpecía la circulación, el responsable dueño del vehículo no aparecía.

Hasta el lugar se acercaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, para retirar la unidad, cerca de las 23:00 horas, una mujer se aproximó al sitio y se identificó como Sharin Montiel Lanz, dijo era la propietaria.

Desconcertada la fémina no supo explicar por qué el auto llegó hasta el lugar, fue uno de los vecinos que explicó a la mujer que dejó la unidad estacionada y obstruía una cochera.

La propietaria llegó al ver la unidad parada que no le permitía el acceso esperó y tocó el claxon pero nadie lo movió, como vio que el carro Nissan Tsuru estaba abierto le quitó el freno de mano y las velocidades para retirarlo del lugar.

Con un empujón lo retiro de su entrada pero la unidad rodó hasta la calle 47 con 50 donde quedó entorpeciendo el tráfico, los agentes hicieron la infracción a la fémina por la unidad mal estacionada que además obstruyó el tráfico vehicular.

Aunque la mujer no daba crédito a los hechos nada pudo hacer, el vecino afectado y responsable de mover el carro nunca salió de su domicilio, ahora Sharin Montiel Lanz pagó caro la estacionada en un garage afectado la entrada al domicilio de terceros.

Para evitar el traslado de la unidad al corralón la fémina presentó su licencia y tarjeta de circulación para luego recibir su infracción.

Atropellan dos indigentes en el Centro

Un par de jóvenes en situación de calle fueron atropellados por un auto fantasma sobre la calle 35 por 32 de la colonia Centro.

Testigos apuntaron a los hechos que ocurrieron cerca de las 18:00 horas momento que los vecinos de la calle 35 avisaron por dos lesionados, primero informando sobre los indigentes con problemas de adicción por thinner se liaron a golpes y ambos resultaron lesionados.

Hasta el sitio frente al parque de la Madre llegaron elementos de la dirección de Seguridad Pública y una ambulancia de Protección Civil que auxiliaron a los dos jóvenes, el primero de ellos presentó una fuerte herida en el mentón el otro presentó síntomas de cirrosis hepática.

Cuestionados en el lugar los lesionados negaron enfrentarse a golpes, más bien apuntaron que cruzaban la calle 35 momento en que fueron atropellados por un vehículo que luego de los hechos se dio a la fuga dejando a los jóvenes lesionados y abandonados en el lugar.

Ambos lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y trasladados al Hospital General para su atención médica, la policía se retiró del lugar pero nadie vio las placas del vehículo presuntamente responsable.

Roban habitación en cuartería

Agentes de la Policía Estatal Preventiva arribaron a las inmediaciones de una cuartería ubicada sobre la avenida Camarón entre las calles 58 y 60 de la colonia Morelos, donde una inquilina de uno de los cuartos de renta reportó el robo a su habitación.

Según la versión de la afectada Lidia Isabel Peralta Vera, los hechos se registraron a las 11:00 horas, cuando se recibió el reporte a la central del C4, donde vecinos indicaban que dos sujetos habían ingresado a una vivienda y que habían robado dos plasmas, una plancha, un DVD, dos pulsos de oro, una cadena de oro, dos perfumes originales y varias cosas más, por lo que se enviaron unidades de la Policía Estatal Preventiva que estaban cerca del lugar.

Arribaron al sitio en la avenida Camarón entre 58 y 60 de la colonia Morelos en una cuartería marcada con el número 112 y se entrevistaron con la afectada Lidia Isabel Peralta Vera, quien explicó, que ella no se encontraba en su domicilio ya que salió desde muy temprano a su trabajo.

Según versiones de vecinos los que participaron en el robo fueron dos sujetos, uno se quedó parado en el portón principal de la cuartería y el otro ingresó al interior, rompió un vidrio de la puerta la abrió y se robaron varios objetos.

A la llegada de los agentes de la Policía Estatal ingresaron a la vivienda con consentimiento de la dueña para revisar el lugar donde se cometió el robo, pero después de un rato los agentes indicaron que los delincuentes habían robado varias cosas, pero el afectado indicaba que le hacían falta dos pantallas plasma, dos pulsos de oro, una cadena de oro y varias cosas más ya que todas sus cosas se encontraban todas revueltas.

Los uniformados le informaron a la afectada que tendría que acudir ante el Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo a casa habitación en tanto se llevaría a cabo un rondín de vigilancia en la zona para tratar de ubicar a los presuntos ladrones de casa habitación.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu