Breves

In Carmen

CAMIONETA IMPACTA A TAXI

Por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia, el conductor de una camioneta tipo Mariner, fue responsable de un choque que se suscitó en el cruce de la avenida Ballena por Jurel de la colonia Justo Sierra, al impactar su unidad contra el costado de un auto de renta, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales de regular cuantía.

El hecho se registró cerca de las 01:00 horas, cuando Jorge Balcázar Balcázar, de 27 años de edad, circulaba sobre la calle Jurel a bordo de una camioneta de la marca Mercury tipo Mariner, modelo 2007, color beige, con placas de circulación MAJ-80-61 del estado de México.

Quien al llegar al cruce de la calle Jurel de la colonia Justo Sierra, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia e impactó su unidad contra la parte del costado derecho de un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2014, color rojo/blanco, con placas de circulación 10-79-BFB del servicio público local taxi num-2134 del estado de Campeche, conducido por Francisco Rubén Pacheco Jiménez, de 26 años de edad.

Hasta la colonia Justo Sierra arribaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento del choque, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por no realizar su alto al llegar a arteria preferente.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad de renta afectada, el perito en turno, ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

MARCH SE VOLó EL ALTO EN LA COLONIA GUANAL

Por no respetar los señalamientos viales, la conductora de un auto compacto tipo March, fue responsable de un choque que se registró en el cruce de las calles 25 por 30 de la colonia Guanal, al provocar el impacto de una camioneta contra el costado de su unidad, por fortuna no hubo personas lesionadas solo damos materiales de regular cuantía.

Según elementos de Seguridad Pública Municipal los hechos ocurrieron alrededor de las 09:50 horas, cuando Olga María Ayala García, de 25 años de edad, circulaba sobre la calle 30 a bordo de un vehículo compacto de la marca Nissan tipo March, modelo 2013, color gris, con placas de circulación DHF-54-89 del estado de Campeche.

Quien al llegar al cruce de la calle 25 de la colonia Centro, no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista lo que provocó el impacto de una camioneta de la marca Dodge tipo Dakota, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación CP-62-372 del estado de Campeche, conducido por Marco Antonio Veloz Medina, de 42 años de edad.

Hasta la colonia Guanal llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos, quien se encargó de verificar el accidente, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dijo que el conductor del March era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista.

El conductor responsable decidió llegar a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la camioneta afectada por medio de su aseguradora, firmaron el desistimiento en el lugar del choque y con ello evitaron que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal y que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

CAMIONETA DESPRENDE FACIA DE JEEP

Daños materiales considerables fue el saldo de una colisión que se registró sobre la calle 56 por 35-A de la colonia Fátima, el conductor de una camioneta tipo Estacas, cambió de carril sin precaución lo que ocasionó que colisionara y desprendiera la facia delantera de Un Jeep, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos ocurrieron cerca de las 15:10 horas, cuando Carlos Ruz Cruz, de 65 años de edad, circulaba sobre la calle 56 a bordo de una camioneta de la marca Nissan tipo Estacas, modelo 2002, color blanco, con placas de circulación CP-28-107 del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la calle 35-A de la colonia Fátima, cambió de carril sin la debida precaución lo que ocasionó que desprendiera la facia delantera de una camioneta de la marca Jeep tipo Compas, modelo 2014, color plata, con placas de circulación DHR-59-27 del estado de Campeche, conducido por Simón Enrique Rodríguez López, de 49 años de edad.

Al lugar de la colisión arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta estacas era el responsable por cambiar de dirección o carril sin precaución.

Los conductores involucrados en el percance decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades motrices fueran remitidas al corralón.

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu