Breves

In Carmen

Taxista colisiona a camioneta

Por intentar rebasar el lugar prohibido el chofer de un auto de renta fue responsable de un percance vial que se registró sobre la calle 35 por 50-A de la colonia Héctor Pérez Martínez, al colisionar su taxi contra el costado de una camioneta, por fortuna solo hubo daños materiales de regular cuantía.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos ocurrieron cerca de las 10:15 horas, cuando Alan del Carmen García Ochoa, circulaba sobre la calle 35 a bordo de un auto de renta Nissan tipo Tsuru, color rojo, taxi-2686, modelo 2012, con placas de circulación 1683-BFB del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la calle 50-A de la colonia Héctor Pérez Martínez, intentó rebasar en lugar prohibido lo que ocasionó que colisionara su unidad de renta contra la parte del costado derecho de una camioneta de la marca Jeep tipo Patriot, color negro, modelo 2014, con placas de circulación DHU-1173 del estado de Campeche, conducido por Pedro Ramón Trujillo Inurreta.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el accidente, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor del taxi era el responsable por rebasar el lugar prohibido.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

CAMIONETA IMPACTA A PIPA

Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque por alcance que se suscitó sobre la avenida Isla de Tris a la altura de la PFP de la colonia 23 de Julio, el conductor de una camioneta no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de una Pipa, por fortuna no hubo personales lesionadas.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos ocurrieron a las 05:13 horas de la mañana de ayer jueves, cuando Oscar Javier Méndez Acevedo, de 30 años de edad, circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Lobo, modelo 2008, con placas de circulación VS-06 265 del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la PFP de la colonia 23 de Julio por la velocidad que llevaba no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su camioneta contra la parte trasera de un camión de la marca Dodge tipo Pipa, modelo 1989, con placas de circulación CN-61 412 del estado de Campeche, conducido por Lemuel de la Cruz Domínguez, de 30 años de edad.

Hasta la avenida Isla de Tris arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento del choque, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad.

Los conductores firmaron el desistimiento en el lugar de los hechos después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades motrices fueran remitidas al corralón municipal.

TAXI CHOCA POR ALCANCE

Por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad el conductor de un auto de renta fue responsable de un percance vial que se suscitó sobre la avenida Puerto Progreso por José Narváez de la colonia Plutarco Elías Calles, al impactar su taxi contra la parte trasera de un Aveo, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales de regular cuantía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:08 horas, cuando Joaquín García Domínguez de 29 años de edad, circulaba sobre la avenida Puerto Progreso abordo de un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2014, color rojo, con placas de circulación 16-04-BFB del servicio público local taxi num-2625 del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la calle José Narváez de la colonia Plutarco Elías Calles no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su taxi contra la parte trasera de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación DHR-14-67 del estado de Campeche, conducido por Marina Elizabeth Ramirez Centeno de 35 años de edad.

Hasta la colonia Plutarco Elías Calles llegaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escucho la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explico que el taxista era el responsable por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad.

Los conductores firmaron el desistimiento en el lugar del accidente después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada y con ello evitaron que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

You may also read!

Garantizar la inclusión de todos, objetivo en “Todos por México”

Christian Castro Bello señaló que su compromiso es trabajar para todas las familias de los 11 municipios del Estado

Read More...

Para obras en Escárcega y Hopelchén, 300 mdp: Anguiano

El secretario de Planeación (Seplan), Ramón Arredondo Anguiano, informó que poco más de 300 millones de pesos se han

Read More...

A reforzar el desarrollo en comunidades rurales: CCG

En la recta final de las actividades de campaña, Claudio Cetina Gómez visitó las comunidades de Alfredo V. Bonfil

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu