Brillan Luis López y Kassandra Chávez en Panamericano de Luchas

In Afición

Luis Angel López García y Kassandra Isabel Chávez Vieyra se agenciaron las medallas de plata y bronce, respectivamente, durante su participación en el Campeonato Panamericano Cadete 2015 de Luchas Asociadas, efectuado en días pasados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco del 1 al 5 de julio.

Lo anterior fue informado por el Instituto del Deporte de Campeche, que detalló que Luis Angel “El Bolín”, de la división 58 kilogramos, en la ronda de round robin de la categoría 16-17 años se mostró imponente antes sus primeros adversarios, a quienes venció sin problema alguno, cayendo solo con las tácticas de un luchador estadounidense en la final, para quedarse con la plata.

Por su parte Kassandra Chávez Vieyra, en la división 52 kg, luego de luchar intensamente y derrotar a algunas adversarias, obtuvo la medalla de bronce, perdiendo contra la rival canadiense quien se llevó el oro y la estadounidense quien se adjudicó la plata.

A esta justa internacional asistieron luchadores de Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Honduras, Perú, Guatemala y México; también participaron Brasil, El Salvador, Republica Dominicana, Colombia, entre otros.

La selección tricolor de la rama varonil finalizó en segundo lugar por equipos, cabe destacar que esta competencia fue obligatoria para que los gladiadores del continente pudieran asistir al próximo Campeonato Mundial de la especialidad, a realizarse en Sarajevo, Bosnia Herzegovina del 25 al 30 de agosto.

You may also read!

Moreno Cárdenas, entre Presidenciables de 2024

Encuesta Mitofsky A solo dos semanas de haber asumido la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el

Read More...

Impuestos no aumentarán; acuerdo fue unánime: Méndez Lanz

Analizarán con cuidado iniciativa de Ley de Ingresos y Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2019 Todas las

Read More...

Con paso firme avanza el Censo para el Bienestar

Presenta un avance del 70% de cobertura en todo el Estado La aplicación del Censo para el Bienestar continúa

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu