Bronce para Bryan Dzib Márquez en el US Open de Las Vegas, Nevada

In Afición
Bryan Dzib Márquez hace historia y deja el nombre de Campeche y México en lo alto, al ganar la medalla de bronce en parejas del Abierto de Estados Unidos de Tae Kwon Do en Las Vegas, Nevada.

Una vez más el taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez hace historia y deja el nombre de Campeche y México en lo alto, al ganar la medalla de bronce en parejas del Abierto de Estados Unidos de Tae Kwon Do en Las Vegas, Nevada y refrendarse como uno de los mejores deportistas del continente en la modalidad de Poomsae de esta disciplina.

El atleta logró obtener el tercer lugar de esta importante competencia, donde en compañía de la deportista Sofía Sepúlveda de Nuevo León, presentaron una buena técnica y exhibición, logrando obtener la presea de bronce para el seleccionado mexicano.

Dzib Márquez volverá el día de hoy a Campeche y dijo estar feliz por este gran logro, al asegurar que es una gran satisfacción poder regalar alegrías a las personas que siguen este deporte, además que es fruto del trabajo arduo en conjunto con su entrenador local Alberto Tun y el de la selección Kang Yung Lee, quien desde del primer día estuvo trabajando intensamente con todo el quipo nacional.

El exitoso taekwondoín agradeció el apoyo de las autoridades por las oportunidades para poder asistir a eventos tan importantes, así como las facilidades para poder seguir incrementando su desarrollo deportivo con entrenadores de calidad.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con el compromiso de impulsar y apoyar a los atletas para que sigan cosechando éxitos en sus respectivos deportes.

 

You may also read!

Sin indulgencia alguna contra corrupción: AMC

La corrupción no puede verse como bandera política, sino como un mal que al igual que la impunidad daña

Read More...

Somos la mejor opción para México: CCB

El candidato realizó un recorrido, casa por casa, por los distritos 03, 04 y 05, para presentar sus propuestas

Read More...

Desde hace un año se investiga a V. Ceballos

La ex presidenta de la Canaco, Beatriz Balmes Arceo, descartó que las acusaciones en contra de su sucesora, Verónica

Read More...

Mobile Sliding Menu