Buenos resultados, porque tenemos los mejores candidatos

In Capital

*Campeche es un referente para el priismo nacional *El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, en su visita a la ciudad de Campeche, participó en las caminatas de los candidatos de las coaliciones “Todos por Campeche” y “Campeche para todos” en la colonia Bellavista; además, sostuvo reuniones con dirigentes, sectores y organizaciones del Partido

Tras condenar cualquier acto de violencia, previo o durante la jornada electoral, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, acompañó a varios de los candidatos de la coalición “Todos por Campeche”, del PRI-Verde-Nueva Alianza, a sus caminatas, además de sostener reuniones privadas con dirigentes y sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional.

En el caso de Campeche, dijo que se tiene a los mejores candidatos, por lo que no se duda que obtendrán buenos resultados en la elección del 1 de julio.

En rueda de prensa en la sede estatal priista, lamentó que esta elección se esté caracterizando por expresiones de violencia “y quiero dejar perfectamente claro, que nuestro partido, nuestro candidato presidencial y nuestros candidatos, estamos en contra de cualquier expresión de violencia; estamos en contra de todo aquello altere la vida armónica, civilizada y convivencia pacífica”.

Al reiterar que el PRI está en contra de cualquier tipo de violencia, ya que incluso la verbal se puede transformar en violencia física, llegando a grados que no se deben de tener en el país, destacó que la coalición PRI-PVEM-PANAL encabezada por José Antonio Meade, busca unir a todo México, “para que después de la jornada electoral continuemos de pie y para adelante como país”.

Respecto al clima que se vive en el municipio ante las provocaciones del candidato a la Alcaldía por el PAN y Moci, Eliseo Fernández, el presidente nacional del PRI respondió que Claudio Cetina será el próximo presidente municipal de Campeche, pues es un joven serio, preparado y con propuestas para el bien de los campechanos.

Reconoció que Campeche es un referente para el priismo nacional, ya que hay una enorme militancia y una planilla de candidatos que tienen juventud y experiencia, que están haciendo todo lo que está dentro de la ley para ganar estas elecciones, con propuestas reales, tal como lo hará su candidato presidencial José Antonio Meade, en quien ve al próximo Presidente de la República”.

Por su parte, el líder estatal del partido, Ernesto Castillo Rosado, dio a conocer los resultados de una encuesta publicada este jueves en diversos medios, donde el 35 por ciento de las preferencias están posicionando a Meade como el ganador de la contienda.

 

You may also read!

Fe y devoción al Cristo Negro y San Francisco de Asís

Desde muy temprana hora, cientos de fieles católicos desbordaron su amor y fe durante el paseo por tierra de

Read More...

Secretaría de Turismo, presente en la ATMEX

Para potencializar el sector de turismo de aventura y naturaleza de Campeche, la Secretaría de Turismo del Gobierno del

Read More...

Mejoran las ventas para las “pulperitas”

Las mujeres campechanas encargadas de ahorrarles el trabajo a los consumidores del pulpo maya conocidas como “pulperitas”, dijeron que

Read More...

Mobile Sliding Menu