Buscará Corsarios de Campeche su segundo triunfo

In Afición

Enfrentan este viernes a los Venados FC, en partido de la quinta jornada del Grupo I del Torneo de Futbol de la TDP 2019-2020 

Los Corsarios de Campeche viajan este sábado por la mañana para encarar por la tarde su partido de la quinta jornada del Grupo I del Torneo de Futbol de la Tercera División Profesional, luego de la preparación que tuvieron durante toda la semana se reportan listos para encarar a los Venados F.C. en la cancha de esos en la blanca Mérida.

Luego de que el pasado fin de semana los pupilos del técnico Alemán Peter Ulrrich sumaran sus tres primeros puntos en el 2019-2020 de la Liga de Tercera División y dejar el sótano, el técnico confía de que la mala racha ya quedo atrás y que lo que se buscara de ahora en adelante es seguir sumando, sea quien sea el rival.

En un breve receso de su entrenamiento del pasado viernes, el entrenador de Corsarios fue autocritico con su plantel, “ el jugador tiene que  tener una mentalidad distinta y no excusarse en no tener  experiencia en Tercera (división), pero  tiene experiencia en jugar futbol, y lo digo  no fuimos tan malos en los partidos que perdimos, tampoco  el pasado sábado fuimos tan buenos para un 6 x 1 porque para ser  sinceros, había muchas acciones, donde dejamos  defender como se tiene que defender,  entraron con mucha facilidad en el primer tiempo y en los últimos 10 minutos del cierre fue horrible de nuestra parte y eso  tenemos que trabajar”.

Con la presión por sumar sus primeras unidades ya superados, habló del trabajo que se tuvo durante la semana, se dio “confianza con la pelota, y  se trabajó en las  típicas jugadas del partido real; si  lo puede hacer en el entrenamiento, también lo puedes hacer en un  partido, claro está que al equipo le falta muchísimo, es un equipo de crecimiento, que queda  juntos para los próximos tres años, hay que chambearlo”, argumentó.

Sobre sus dos próximos rivales como son el Venados FC y Deportiva Venados, dos equipos avocados a pelear por los títulos, dijo que los han visto jugar tanto en las derrotas como en las victorias, pero Corsarios saldrá a sumar unidades.

Independiente de con quién juegas, no podemos escapar con otra excusa, hay que buscar puntos como sea, para que el plantel agarre confianza”, comentó Peter Ulrrich. El partido se juega este sábado a las doce horas en la blanca Mérida.

 

You may also read!

Urge atender demandas de pueblos indígenas

Presidente Andrés Manuel López Obrador se compromete a atender problema de escasez de agua en Calakmul; en el sector

Read More...

Participan 1960 jóvenes en sorteo del Servicio Militar

La Secretaría de la Defensa Nacional dispuso para el sorteo la cantidad de 850 bolas blancas, 260 bolas azules

Read More...

Concluirá instalación de 620 cámaras de vigilancia

En este mes serán instaladas 620 cámaras de videovigilancia y unos 26 arcos inteligentes para garantizar la seguridad de

Read More...

Mobile Sliding Menu