Buscará MOCI alianzas con partidos de izquierda: Estrada

In Capital
El coordinador de MOCI en Campeche dijo que las alianzas con el PT y PRD permitirá crear una agenda legislativa de frente al Ejercicio Fiscal 2017.
El coordinador de MOCI en Campeche dijo que las alianzas con el PT y PRD permitirá crear una agenda legislativa de frente al Ejercicio Fiscal 2017.

El partido político de Movimiento Ciudadano (MOCI) a nivel nacional, está trabajando en el proyecto de construir una alianza con las izquierdas más representativas de México como el Partido del Trabajo (PT) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló Pedro Estrada Córdova, coordinador estatal de MOCI en Campeche.

“Próximamente se tendrá una reunión con los dirigentes nacionales del PT y del PRD”, expuso.

El coordinador de MOCI indicó que durante la primera reunión con los dirigentes nacionales de los partidos políticos de izquierda, servirá para crear una agenda legislativa a efecto de estudiar en conjunto lo referente al Ejercicio Fiscal 2017. “Ahora solo es una alianza legislativa, posteriormente, se puede prolongar para participar en los procesos electorales”.

Estrada Córdova señaló que MOCI y el PRD construirán una agenda legislativa donde se tratarán los asuntos del presupuesto económico, la lucha contra la corrupción y la eliminación de privilegios políticos.

Agregó que la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, en conferencia de prensa, dio a conocer que están trabajando en la reconstrucción de una política sólida con los partidos de izquierda. “Coincidimos con ella al señalar que no necesitamos estar en un proceso electoral para que ambos partidos sumen esfuerzos en beneficio de todos los mexicanos”.

Así mismo, Dante Alfonso Delgado Rannauro, dirigente nacional de MOCI, nos comentó que por encima de los partidos políticos está una ciudadanía que demanda nuevas formas de participación, tanto en el Congreso de la Unión como en los Congresos locales de cada entidad, finalizó.

 

You may also read!

Última oportunidad a profesores disidentes

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza y ex dirigente del SNTE, Mario Trinidad Tun Santoyo, consideró urgente e

Read More...

Reconocimientos a servidores públicos por su buen desempeño y perseverancia

El Gobernador reconoció el esfuerzo y compromiso de los trabajadores por lo que dijo que los resultados de este

Read More...

Bajo control, enfermedades transmitidas por vectores

Sesiona el Comité Estatal de Seguridad en Salud La Secretaría de Salud de Campeche informa que como parte de

Read More...

Mobile Sliding Menu