Cabeza Arrollan a anciano

In Policiaca
Tanto el senecto como el motociclista resultaron lesionados

Un motociclista arrolló a una persona de la tercera edad que cruzó sobre la avenida Gobernadores; tras el percance ambas personas resultaron lesionadas con golpes en varias partes del cuerpo.

A bordo de la motocicleta tálika con matrícula de circulación VZX2T, una persona viajaba sobre la avenida Gobernadores, alrededor de las 15:00 horas, al transitar entre la calle 49 y 47, se atravesó la persona de la tercera edad que cruzó la avenida sin precaución, pese a que intentó esquivarlo el motociclista lo arrolló por lo que ambos terminaron sobre la cinta asfáltica.

Los dos lesionados recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo trasladaron a la clínica del Seguro Social al senecto. Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al llevarse al conductor de la motocicleta a sus instalaciones. El percance fue turnado al Ministerio Público por lesiones.

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Mobile Sliding Menu