Cabildo aprueba corte de caja de la Feria del mes de mayo

In Regional

TENABO.- Seis regidores aprobaron el corte de caja de la feria del mes de mayo que se llevó a cabo para divertir al pueblo y venerar al Gran Poder de Dios. La mayoría de los regidores trabajan para el pueblo tenabeño mientras que otros están molestos porque no se les autorizó los 300 mil pesos que pedían para su liquidación.

La trigésima sesión extraordinaria, fue presidido por el Presidente Municipal, Daniel Edilberto Calan Canul, en la sala de cabildo del Palacio Municipal se habló sobre el tema del corte de caja de la feria de mayo 2015.

La trigésima sesión extraordinaria inició con el pase de lista que realizó el secretario del Ayuntamiento Prof. Fredy Alberto Chi Ku, quien constató que hubo un total de 10 regidores presentes, por lo que había quórum legal y se instaló formalmente la sesión.

Posteriormente se presentó el corte de caja de la feria de mayo 2015 y el Presidente Municipal, Daniel Edilberto Calan Canul lo sometió a votación y fue aprobado por mayoría de votos con 6 votos a favor y 5 en contra, con el voto de calidad del Alcalde, y finalmente el primer edil clausuró la sesión.

Los regidores que estuvieron presentes en la sesión fueron: alma Luz Cu Cu, María Victoria Uc Ku, Erika Adelaida Carrillo Perera, María del Carmen Cob Can, Guadalupe Ku Uc, Daniel Enrique Muñoz Ceh, Juan Manuel Mena Uc, Juan Marcos Can Ku, Eudaldo Chávez Molina y José Gilberto Moo Uc.

You may also read!

Se fortalecen los servicios de salud

“En materia de salud estamos comprometidos en seguir fortaleciendo la infraestructura y los programas que garanticen la atención oportuna

Read More...

Mañana, fecha límite para reimprimir fotocredencial

Las credenciales expedidas por el entonces IFE serán válidas para votar, siempre y cuando se encuentren vigentes El día

Read More...

Gestionaré con determinación recursos para Campeche: CCB

Christian Castro Bello y Claudio Cetina Gómez, recorrieron la comunidad de Imí I para presentar sus propuestas de campaña

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu