Cachorros de Plan de Ayala ganan final de fútbol de primera fuerza

In Regional
La escuadra Cachorros de Plan de Ayala, se coronaron monarcas del fútbol de primera fuerza, al imponerse en serie de penales a sus similares del ejido Adolfo López Mateos.

ESCÁRCEGA.- Luego de un trepidante encuentro deportivo, la escuadra Cachorros de Plan de Ayala, se coronaron monarcas del fútbol de primera fuerza, al imponerse en serie de penales a sus similares del ejido Adolfo López Mateos.

Este tremendo encuentro deportivo tuvo lugar el mediodía de este domingo en el campo de fútbol “Ferrocarrilero”, donde ambas escuadras ofrecieron un duelo digno de una gran final.

El presidente municipal, Carlos Collí Cuevas fue quien hizo la entrega de los premios a los equipos, destacando que actividades como éstas son las que deben de impulsarse para el beneficio de las familias escarceguenses.

“Es agradable poder tener a las familias escarceguenses reunidas en torno a una actividad deportiva, y más aún cuando se ofrece un espectáculo como el que hoy hemos vivido, donde dos equipos, los mejores del torneo se enfrentan en un tremendo encuentro, donde el tiempo reglamentario, ni los tiempos extras fueron suficientes para definir al campeón”, asentó el munícipe.

En su mensaje el alcalde escarceguense refrendó su compromiso con la población deportiva, destacando que se continuará apoyando este tipo de actividades a fin de que los niños y jóvenes continúen con la práctica del sano deporte.

En esta ceremonia también se hizo entrega de su premio en efectivo a la escuadra de Chicbul por haber obtenido el cuarto lugar; así como a los Escorpiones del Kilómetro 36 que obtuvo dinero y trofeo por haber obtenido el tercer lugar, en tanto que la escuadra de López Mateos recibió su premio como subcampeón y finalmente, los Cachorros de Plan de Ayala recibieron su trofeo, dinero en efectivo y trajes, por haberse proclamado monarcas del fútbol municipal de primera fuerza.

TAQUERÍA LUNA, GANA TORNEO DE FÚTBOL DE VETERANOS

En otra gran final de fútbol municipal, el equipo Taquería Luna se impuso con marcador de 5–4 a sus similares del Equipo Generación, coronándose como monarcas del Fútbol Municipal de Veteranos.

Este encuentro deportivo tuvo lugar el pasado sábado en el campo deportivo Ferrocarrilero, donde las dos escuadras se enfrascaron en un duelo aguerrido con llegadas de peligro en ambos costados.

Tras el tiempo reglamentario, el campeonato se definió en serie de panales, donde los de la Taquería Luna lograron el marcador de 5–4 con lo que se coronaron monarcas de esta liga.

En esta ocasión el director de Gobernación, David Aguilar Salas, quien acudió en representación del presidente municipal de Escárcega, Carlos Collí Cuevas, fue quien hizo entrega de los premios a los equipos, incluyendo al Deportivo Moyao que ganó el cuarto lugar, luego de ser doblegado ante los elementos del 11 º Regimiento de Caballería Motorizada.

 

You may also read!

Alianza con Google acorta brecha digital; chromebooks para 32 mil

“Este es un gobierno que trabaja para construir los mejores proyectos para los campechanos, generar mayores oportunidades a los

Read More...

Ejercerá SCT Campeche durante 2018, $2,400 millones: Polanco

Será el próximo año cuando inicien las obras de los libramientos en Champotón y Carmen, así lo indicó el

Read More...

Realiza Injucam la Expo Educación 2017

En Hopelchén HOPELCHÉN.- Teniendo en cuenta que la educación ayuda a la capacidad intelectual, moral y efectiva de las

Read More...

Mobile Sliding Menu