Cacos abren un auto en la Obregón

In Policiaca

En la avenida Álvaro Obregón se reportó el robo al interior de un automóvil que se encontraba estacionado, los ladrones solo pudieron llevarse la carátula de un auto estéreo.

Sobre la avenida, a unos cuantos metros antes de llegar al cruce con la calle 110, una persona dejó estacionado su automóvil Nissan Tsuru, con matrícula de circulación DJJ-6354.

Se presume que durante la madrugada los ladrones abrieron el vidrio ubicado a un costado de la portezuela trasera del costado derecho.

Los cacos lograron llevarse la carátula del auto estéreo, además de provocar daños al tablero al intentar llevarse lo demás del equipo de sonido.

Fue hasta las 09:00 horas del jueves que el propietario del automóvil salió de su domicilio y se dio cuenta del robo que reportó al número de emergencia.

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tomaron conocimiento del atraco el cual se reportó a los elementos de la Fiscalía General del Estado.

El personal de la Fiscalía tomó conocimiento del robo y se espera que el atraco sea denunciado en breve ante el Ministerio Público.

 

You may also read!

Consulta a la base para elegir dirigente del PRI

Con la asistencia de 370 consejeros, y el voto unánime, fue aprobado durante la Sexta Sesión Extraordinaria del Consejo

Read More...

IRRELEVANTE, LO QUE DIGA EL CONGRESO DE QUINTANA ROO: ARMENTÍA

Lo que diga el Congreso de Quintana Roo es irrelevante. Sus decisiones solo tienen validez en su territorio, manifestó

Read More...

Asiste Damas de Aysa a Feria de la Inclusión

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) conjunta esfuerzos con el Sistema Nacional (SNDIF) encabezado

Read More...

Mobile Sliding Menu