Cacos vulneran seguridad de una casa de empeños

In Policiaca

Los amantes de lo ajeno se llevaron un cuantioso botín en alhajas, celulares, entre otros objetos de valor de la casa de empeños “La Esperanza” localizada sobre la calle 18 entre 27 y 29 de la ciudad de Dzitbalché

DZITBALCHÉ.- La delincuencia perpetró un robo en la casa de empeños “La Esperanza” localizada sobre la calle 18 entre 27 y 29 de la ciudad de Dzitbalché, donde se llevaron un cuantioso botín en alhajas, celulares, entre otros objetos de valor.

Los delincuentes ingresaron por la parte trasera del negocio donde rompieron un pequeño protector de metal y luego ingresar sin que nadie escuchara ni reportara ruido extraño.

La casa de empeño se ubica sobre la calle principal de esta ciudad, frente a la tienda “El Huayacán”, donde las autoridades comenzaron con las pesquisas correspondientes para dar con los posibles autores de este robo.

Entre tanto, los vecinos mencionaron que no escucharon nada extraño y se enteraron del robo al ver a las unidades policiacas y a los elementos de la Fiscalía levantando las evidencias del atraco.

Los delincuentes llegaron por la parte de atrás aprovechando el espacio de una casa abandonada lo que les habría facilitado cometer su fechoría.

Los empleados llegaron a trabajar como de costumbre, pero al abrir la puerta principal observaron un desorden y prendas faltantes por lo que inmediatamente dieron aviso a la encargada del negocio y a su vez a las autoridades policiacas.

Al lugar llegaron dos unidades de la policía municipal, quienes acordonaron el área mientras esperaban el arribo de los elementos de la Fiscalía para el procedimiento correspondiente.

De acuerdo a los primeros reportes se dio a conocer que los delincuentes llegaron por la parte de atrás aprovechando el espacio de una casa abandonada lo que les habría facilitado cometer su fechoría, ya que tuvieron todo el tiempo disponible para romper el protector metálico.

 

You may also read!

Respeto a la ley, valor que hemos construido en muchos años: RML

Destaca la creación de los municipios de Seybaplaya y de Dzitbalché, y la elección de Carlos Miguel Aysa González

Read More...

Maestros ya fueron reinstalados: Medina

El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, reiteró su postura en torno a las manifestaciones de integrantes de la

Read More...

Continúa Sedesyh con entrega de becas APRENDE

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, continuó con la entrega de becas de Servicio

Read More...

Mobile Sliding Menu