Cae veladora y provoca un incendio en una lavandería

In Policiaca

*Salvan tres perritos *Bomberos entran por la parte de atrás del negocio y sofocan el siniestro

La veladora de un altar provocó un incendio dentro de una lavandería ubicada en la colonia San Antonio, el siniestro fue sofocado por los bomberos quienes sacaron tres perros que habían dentro del local.

Una veladora que cayó de un altar provocó un incendio dentro de una lavandería ubicada en la colonia San Antonio.

El siniestro ocurrió el martes alrededor de las 06:00 horas cuando la veladora de un altar se consumió y luego cayó sobre una colcha.

Al encenderse la colcha el fuego comenzó a salir de la lavandería la Bendición de Alá ubicada en la calle cuatro por Allende.

Al ver el humo, los vecinos reportaron el incendio al número de emergencia y al lugar arribaron los bomberos.

Al estar cerrada la lavandería, los bomberos entraron por la parte de atrás del negocio donde se encontraban tres perritos que fueron salvados de morir ahogados por inhalación de humo.

Los bomberos sofocaron el incendio que dejó varias piezas de ropa quemadas.

Con mil litros de agua los bomberos sofocaron el incendio que dejó varias piezas de ropa quemadas.

Del incendio se le dio aviso al propietario de la lavandería y al estar quedar controlada la emergencia, los bomberos se retiraron del lugar.

MUERE MOTOCICLISTA EN HOPELCHÉN

En el municipio de Hopelchén, un motociclista perdió la vida después de chocar contra un señalamiento de la carretera estatal Bolonchén-Mérida.

El domingo 31 de diciembre alrededor de las 23:00 horas se reportó el deceso del motociclista de nombre J.L.P.N. de 19 años.

La víctima viajaba a bordo de la motocicleta Italika con matrícula de circulación VBC8S de Quintana Roo, viajaba sobre el tramo carretero Chunyaxnic-San Antonio Yaxche.

Al perder el control de la motocicleta, el conductor chocó contra el fantasma y por ello perdió la vida al sufrir traumatismo craneoencefálico por contusión directa.

El accidente se reportó al personal de la Fiscalía General del Estado quienes levantaron el cadáver el cual se llevó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital del Estado donde se le realizó la necropsia de ley.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu