Caen 5 presuntos narcomenudistas

In Policiaca

Agentes ministeriales y de la Policía Municipal realizan cateos en diversos puntos de la ciudad; los detenidos fueron trasladados a la Vicefiscalía

Elementos de la Policía Ministerial en coordinación de la Policía Municipal, catearon 5 viviendas en diferentes puntos de la ciudad, una de ellas se llevó a cabo sobre la calle ampliación de la 56 por avenida 10 de Julio de la colonia Benito Juárez, donde se detuvo a 5 personas presuntamente ligadas con el narcomenudeo.

La movilización se registró a las 13:55 horas de ayer viernes, cinco camionetas de la Policía Ministerial y dos de la Municipal, arribaron hasta la calle ampliación de la 56 donde catearon una vulcanizadora de nombre “El Gordo”  de la cual lograron asegurar a tres sujetos, que presuntamente están involucrados en el narcomenudeo.

En cateos realizados ayer, se aseguró a cinco personas presuntamente vinculados con el narcomenudeo.

Cabe mencionar que en dicha vulcanizadora, no es la primera vez que es cateada, en meses pasados también se llevó a cabo otro operativo y encontraron algunos envoltorios, además también hubo personas detenidas.

De ahí se desarrolló una fuerte movilización por varias colonias de la ciudad donde catearon más de cinco viviendas, y lograron la detención de otras personas y por último arribaron a un domicilio particular ubicado sobre la calle 42-C por 31 de la colonia Tacubaya.

En los distintos cateos se aseguraron a cinco personas y en  una de las viviendas cateadas por los agentes ministeriales, encontraron una maleta de la cual se desconoce su contenido, también aseguraron una camioneta de la marca Chevrolet tipo Aventure, color rojo, con placas de circulación DJJ-44-48 del Estado de Campeche.

Los artículos que  se lograron asegurar en los cateos y las más de cinco personas detenidas, fueron trasladadas a la Vicefiscalía, donde permanecerán hasta que se determine su situación legal.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu