Cafre colisiona con un motociclista en el malecón y huye

In Policía
Un motociclista resultó lesionado luego que un conductor lo arrollara y lo dejara tirado a la altura de plaza galerías Campeche.

Tras provocar un accidente sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda donde un motociclista resultó lesionado, un automovilista se dio a la fuga.

El motociclista el miércoles a las 15:30 horas transitaba sobre la avenida costera entre Dársena y Fundadores.

Al transitar sobre el camellón izquierdo a la altura de plaza galerías Campeche, el motociclista recibió el impacto de un vehículo no identificado.

Después de ocasionar el accidente el conductor del automóvil se dio a la fuga, mientras el motociclista cayó sobre el camellón resultando con golpes en varias partes del cuerpo.

Personas que vieron el accidente llamaron al número de emergencia y a los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja.

El lesionado recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

Otra persona levantó la motocicleta donde viajaba el lesionado para meterla al estacionamiento de plaza galerías.

Los familiares del herido acudieron al lugar para llevarse la motocicleta, mientras que los elementos de Vialidad no tomaron conocimiento del percance.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu